Análisis del Wiko Y61 16 GB.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Este Y61 16 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

¿Es el Y61 16 GB compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El Y61 16 GB es muy pequeño.Un tamaño de 5.99 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este Y61 16 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Con sólo 3000 mAh, será difícil durar un día completo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Wiko no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 480 x 960.A lo sumo, será adecuado para escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Wiko también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 16 GB; eso es probablemente justo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Wiko ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Cuando se juega mucho, la batería se utiliza más.Además, este modelo es uno de los menos eficientes en este momento.Su potencia de 3000 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 5.99 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Wiko tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Wiko ha hecho pocos progresos.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
La resolución de pantalla de este Y61 16 GB está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 8 Mp que da un resultado de baja calidad.En lo que respecta a los selectos, este modelo está desprovisto de la tecnología que embellece las fotos.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Este Y61 16 GB le permite tomar fotos, pero no restablece el brillo ni los colores.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 16 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El Y61 16 GB, una buena elección para el uso correcto

Este Y61 16 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

El teléfono de alto rendimiento para juegos: Wing 5G 128 GB de Lg

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

Análisis del Lg K62 128 GB.

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

¿El mejor teléfono? Nokia – 3.4 32 GB

Como preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

Análisis del Nokia 8.3 5G 64 GB.

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono móvil para selfies y fotos: 8.3 5G 128 GB de Nokia

Nokia 6.1 Plus 64GB Azul Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso...

El Honor Play 9A 64 GB: un buena compra para moverse.

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles...