Análisis del Zte Blade A7s 2020 64 GB.

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Zte nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Está en el teléfono promedio ahora mismo.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Evita elegir este teléfono para
Ver videos

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
En términos de tamaño, este Blade A7s 2020 64 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los ingenieros de Zte han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
En cuanto a la cuestión de la carga, Zte ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Nos hubiera gustado que el Blade A7s 2020 64 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Una pantalla de 6.5 pulgadas con colores ampliamente vivos.La resolución es baja: 720 x 1560.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Zte quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.La capacidad estándar es de 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Zte ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Zte ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución fotográfica de 16 Mp, este Blade A7s 2020 64 GB es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.La resolución es suficiente para tus selfies.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Para la mayoría de los usuarAndroid, esto es suficiente.

Finalmente, el Blade A7s 2020 64 GB…

Este Blade A7s 2020 64 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En conclusión, es un buen producto.

A55 5G 128 GB de Oppo: perfecto para viajar

Como preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Oppo – A93 5G 256 GB

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...