Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este Armor X5 Pro 64 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juega

El Armor X5 Pro 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Armor X5 Pro 64 GB.De hecho, con sus 5.5 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Finalmente, con una batería de 5000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
En cuanto a la cuestión de la carga, Ulefone ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el Armor X5 Pro 64 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.La pantalla de 5.5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Ulefone quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.El procesador Mediatek MT6762V/WD Helio P22 (12 nm) es de una generación más antigua.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Se proporcionan 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Ulefone ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Ulefone ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de pantalla de este Armor X5 Pro 64 GB está entre las más bajas del mercado.Con una definición de sólo 13 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

En resumen, el Armor X5 Pro 64 GB, la elección correcta…

El diseño de este Armor X5 Pro 64 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy M12 128 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...