El 30S 256 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

Como preámbulo a esta prueba

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 30S 256 GB, Honor eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

No es una coincidencia que Honor fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este 30S 256 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este 30S 256 GB está entre los mejores del momento.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Ver videos
Hacer fotos y películas

El 30S 256 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este 30S 256 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Honor parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este 30S 256 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
El último punto interesante traído por Honor es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El 30S 256 GB está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.tiene una pantalla en 6.5 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Utiliza una resolución de pantalla de 1080 x 2400 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Honor también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿El teléfono Honor, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestra prueba muestra que este 30S 256 GB está en lo más alto del ranking.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.El procesador, es un Kirin 820 5G (7nm).Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 256 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Honor ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo está en el medio de la categoría.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Es un modelo casi perfecto con 405* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.El resultado es una calidad de imagen superior.Cómodo para los ojos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Honor es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2400 que hace de este 30S 256 GB una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor de este 30S 256 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Esta plantilla contiene un total de 256 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Eso deja algo de espacio.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El 30S 256 GB en conclusión

Honor ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este 30S 256 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Huawei Y9a 128 GB

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

El Realme Narzo 20 Pro 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

THE NEW APPLE IPHONE11,PRO 11 &PRO 11 MAX (English Edition)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...

Prueba del Vivo V20 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Moto E6Sver en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Oppo Find X2 256 GB.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Prueba del Vivo NEX 3S 5G 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Gooplayer Vivo S1 Pro 6.39 Pulgadas Smartphone Octa Core Cámara de elevación de Pantalla Completa 3700mAh Batería Grande Teléfono móvil (Summer Dream 6GB +...