el 8.1 64 Go – Nokia: para un uso orientado a la multimedia

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 8.1 64 Go, Nokia eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Nokia.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia
Los Juegos

El 8.1 64 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En términos de tamaño, este 8.1 64 Go es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.22 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Nokia han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este 8.1 64 Go no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 3500 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Nokia.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El 8.1 64 Go está claramente hecho para uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Su pantalla de 6.22 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2520.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Nokia buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Nokia para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este 8.1 64 Go es uno de los más poderosos.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo tiene un procesador Qualcomm SDM710 Snapdragon 710 (10 nm).Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 64 GB por defecto.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Nokia ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 3500 mAH, suficiente para todo el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Es un modelo casi perfecto con 441* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.22 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Al final, imágenes claras y fluidas.Un placer de ver.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Nokia es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Nokia instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 2 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2520 que hace de este 8.1 64 Go una muy buena elección entre las mejores.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
Este teléfono contiene 64 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

El 8.1 64 Go, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Nokia.Sea cual sea su uso, este 8.1 64 Go es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este 8.1 64 Go está entre los mejores del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Infinix Hot 9 Pro 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A33 (2020) 32 GB de Oppo

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Smartphone desbloqueado de fábrica 128GB, 6GB RAM 6.53 pulgadas LTE GSM 64MP - Modelo global, Gris mineral, 128 GBver...

Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

SAMSUNG G715 Galaxy Xcover Pro 4G 64GB 4GB RAM Dual-SIM Black EUver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Un teléfono móvil eficiente : Motorola – One Fusion+ 128 GB

Motorola One Fusion Plusver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Honor – 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: X50 Pro 128 GB de Vivo

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonPrólogoCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...