el 9X 128 Go – Honor: para un uso orientado a la multimedia

En pocas palabras

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este 9X 128 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Honor que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Honor nos muestra sus conocimientos.El 9X 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Sus necesidades multimedia
Entretenimiento

El 9X 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este 9X 128 Go es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.59 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este 9X 128 Go es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Y como Honor no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este 9X 128 Go está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Con un área de visualización de 6.59 pulgadas y una densidad de resolución de 391* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2340.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Honor también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Honor, para los videojuegos?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestra prueba muestra que este 9X 128 Go está en lo más alto del ranking.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.Este modelo está equipado con un HiSilicon Kirin 710F (12 nm) con una unidad de cálculo para gráficos.Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Honor ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 4000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Es un modelo casi perfecto con 391* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.59 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.El resultado es una calidad de imagen superior.Cómodo para los ojos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Honor tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, no es una sino 3 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este 9X 128 Go un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Perfecto para las descargas.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El 9X 128 Go en conclusión

No es una coincidencia que Honor sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este 9X 128 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este 9X 128 Go está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Un smartphone dedicado a la movilidad : Blu – G50 Plus 32 GB

LG G8X ThinQ - Teléfono celular desbloqueado con visualización dual CDMA GSM de 6,3", visualización OLED 2340 x 1080, Snapdragon 855 Octa-core, 6 GB...

7 Pro 128 GB – Realme : Un teléfono móvil para uso multimedia

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Análisis del Blu Studio X10 16 GB.

BLU VIVO X6-6.1" HD+ - visualización de 64 GB + 3 GB de RAM, color azul degradadover en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles salen cada...

Análisis del Nokia 1.3 16 GB.

NOKIA N3 DUAL (TA1038) PLATA BLANCOver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Vivo iQOO Neo3 5G 256 GB.

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

El eficiente smartphone cuando se viaja : V19 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...