El eficiente smartphone cuando se viaja : 3+ 64 GB de Fairphone

Para empezar

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este 3+ 64 GB, Fairphone eligió Android.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Con su último smartphone, Fairphone nos muestra sus conocimientos.El 3+ 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

El 3+ 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El 3+ 64 GB es muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (5.65 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
Un punto negativo, sin embargo, es la capacidad de la batería.Sólo hay 3040 mAh, lo que es bajo para un uso normal.Como precaución, puede tener una batería externa disponible cerca.
Y como Fairphone no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El 3+ 64 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Es comparable a los productos de la competencia.Tiene una pantalla de 5.65 pulgadas con una buena reproducción de colores.Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2160.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Fairphone quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Fairphone: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Al final, encontramos que el poder de este 3+ 64 GB está por debajo de sus competidores.El procesador Qualcomm SDM632 Snapdragon 632 (14 nm) es de una generación más antigua.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.Se proporcionan 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Fairphone ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.La potencia de 3040 mAH requerirá que se recargue durante el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 5.65 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Fairphone es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Es una sorpresa de Fairphone.Por lo tanto, sólo hay una lente, que se instalará en este modelo.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2160 que hace de este 3+ 64 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Es lo mismo con los selfies.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Este espacio será correcto para almacenar sus archivos de imagen y sonido.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El 3+ 64 GB en conclusión

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Fairphone.El 3+ 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

El Samsung Galaxy M21 128 GB: un buena compra para moverse.

Samsung Galaxy A31 Teléfono 128GB / 4GB - A315G/DSL desbloqueado, sim dual con cámara cuádruple 48MP+8MP+5MP+5MP GSM versión internacional, Prisma Crush Negro, 128 GBver...

Análisis del Honor Play 9A 128 GB.

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

A53 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...