El eficiente smartphone cuando se viaja : 5i 64 Go de Realme

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este 5i 64 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Realme que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Realme fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este 5i 64 Go es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas

¿Es el 5i 64 Go compatible para uso nómada?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este 5i 64 Go es un modelo grande, un poco voluminoso.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.52 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
En conclusión sobre la carga de la batería, Realme no ha cambiado nada comparado con los modelos anteriores, lo que significa que no hay carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este 5i 64 Go ofrece una buena representación de la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Tiene una pantalla de 6.52 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 720 x 1600.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Realme buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Realme, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 64 GB por defecto.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Realme ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 5000 mAh.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.52 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Realme tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
La resolución de la foto de este 5i 64 Go es de 12 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.El HDR presente en este modelo mejorará la representación del color.
En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.El sensor de este 5i 64 Go es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo está diseñado con 64 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

Finalmente, el 5i 64 Go…

No es una coincidencia que Realme sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Sea cual sea su uso, este 5i 64 Go es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Nuestras pruebas han demostrado que este 5i 64 Go está entre los mejores del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Un smartphone dedicado a la movilidad : Blu – G50 Plus 32 GB

LG G8X ThinQ - Teléfono celular desbloqueado con visualización dual CDMA GSM de 6,3", visualización OLED 2340 x 1080, Snapdragon 855 Octa-core, 6 GB...

7 Pro 128 GB – Realme : Un teléfono móvil para uso multimedia

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Análisis del Blu Studio X10 16 GB.

BLU VIVO X6-6.1" HD+ - visualización de 64 GB + 3 GB de RAM, color azul degradadover en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles salen cada...

Análisis del Nokia 1.3 16 GB.

NOKIA N3 DUAL (TA1038) PLATA BLANCOver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Análisis del Vivo iQOO Neo3 5G 256 GB.

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

El eficiente smartphone cuando se viaja : V19 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...