El eficiente smartphone cuando se viaja : A33 (2020) 32 GB de Oppo

Prólogo

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Oppo nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos 3D
Tomar fotos o filmar

El A33 (2020) 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El A33 (2020) 32 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Oppo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Oppo es la función de carga rápida de base.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Nos hubiera gustado que el A33 (2020) 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.La pantalla de 6.5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Oppo también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.La calidad está ahí, tanto en los agudos como en los graves.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Qualcomm SM4250 Snapdragon 460 (11 nm)), y la calidad es menos buena.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Y como Oppo predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Su potencia es de 5000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.Este es un modelo básico: 259* píxeles por pulgada.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Oppo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Como de costumbre, Oppo lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este A33 (2020) 32 GB.Una resolución fotográfica de 13 Mp que da un resultado de baja calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este A33 (2020) 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 32 GB; es el teléfono más pequeño disponible.No es suficiente para hacer una copia de seguridad de todos tus archivos de video o música.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

En resumen, el A33 (2020) 32 GB, la elección correcta…

Nuestras pruebas han demostrado que este A33 (2020) 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A53 128 GB de Oppo

Honor 9X con Play Store (128 GB, 6 GB) 6,7 pulgadas, 3 cámaras AI, SIM doble GSM desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile, AT&T, Metro,...

Análisis del Tecno Camon 16 Premier 128 GB.

YZKJ Funda para Tecno Camon 16 (6.9") + Cristal Templado Protector de Pantalla Cover Flip Folio Case PU Cuero Caso Función de Soporte...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W Smartphone resistente desbloqueado, celular impermeable IP68, Android 9.0 10300mAh batería grande 6GB + 64GB, doble 4G bandas mundiales 5.5" FHD+, brújula,...

Análisis del Samsung Galaxy J2 Core (2020) 16 GB.

SAMSUNG Galaxy A01 Redver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva...