El eficiente smartphone cuando se viaja : A52 128 GB de Oppo

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Oppo fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este A52 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Uso de multimedia
Los videojuegos y el uso de aplicaciones
Evita elegir este teléfono para
Fotografiar o filmar

El A52 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El A52 128 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los ingenieros de Oppo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este A52 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
El último punto interesante traído por Oppo es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El A52 128 GB es un concentrado multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.5 pulgadas.Se convierte en un placer ver un video.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Oppo quería hacerlo bien.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

¿El teléfono Oppo, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el A52 128 GB está en un buen nivel.Ayudado en esto por un poderoso procesador KTKT.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Oppo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.5 pulgadas y una densidad de 405* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Un placer de ver.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Oppo ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

No es de extrañar que Oppo instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Con una definición de sólo 12 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

El A52 128 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Oppo.El A52 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

El Samsung Galaxy M21 128 GB: un buena compra para moverse.

Samsung Galaxy A31 Teléfono 128GB / 4GB - A315G/DSL desbloqueado, sim dual con cámara cuádruple 48MP+8MP+5MP+5MP GSM versión internacional, Prisma Crush Negro, 128 GBver...

Análisis del Honor Play 9A 128 GB.

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

A53 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...