El eficiente smartphone cuando se viaja : C3 (3 cameras) 32 GB de Realme

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Nuestras pruebas han demostrado que este C3 (3 cameras) 32 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Juegos 3D
Hacer fotos o películas

¿Es el C3 (3 cameras) 32 GB compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
En términos de tamaño, este C3 (3 cameras) 32 GB es aproximadamente de tamaño promedio.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Realme parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
En cuanto a la cuestión de la carga, Realme ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿La elección correcta para ver películas?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Es difícil ver un video.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Realme buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Realme, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestro análisis muestra que ese C3 (3 cameras) 32 GB es promedio.Aunque el procesador Mediatek Helio G70 (12 nm) no es de última generación, es potente.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Sólo tendrás 32 GB para tus vídeos y música.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Realme ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 5000 mAh.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.No será fácil leer los documentos descargados.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
No esperes ver una buena foto en este C3 (3 cameras) 32 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Una resolución fotográfica de 12 Mp que da un resultado de baja calidad.No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.El sensor de este C3 (3 cameras) 32 GB es de una calidad muy media y le disuadirá de usar este smartphone para este tipo de ejercicio.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

¿Qué pasa con el C3 (3 cameras) 32 GB?

Este C3 (3 cameras) 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : A53 128 GB de Oppo

Honor 9X con Play Store (128 GB, 6 GB) 6,7 pulgadas, 3 cámaras AI, SIM doble GSM desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile, AT&T, Metro,...

Análisis del Tecno Camon 16 Premier 128 GB.

YZKJ Funda para Tecno Camon 16 (6.9") + Cristal Templado Protector de Pantalla Cover Flip Folio Case PU Cuero Caso Función de Soporte...

Armor X5 Pro 64 GB de Ulefone: el teléfono para viajar

Ulefone Armor 3W Smartphone resistente desbloqueado, celular impermeable IP68, Android 9.0 10300mAh batería grande 6GB + 64GB, doble 4G bandas mundiales 5.5" FHD+, brújula,...

Análisis del Samsung Galaxy J2 Core (2020) 16 GB.

SAMSUNG Galaxy A01 Redver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva...