El eficiente smartphone cuando se viaja : Desire 20 Pro 128 GB de Htc

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este Desire 20 Pro 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Htc que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Htc nos muestra sus conocimientos.El Desire 20 Pro 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar

El Desire 20 Pro 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
El Desire 20 Pro 128 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Los ingenieros de Htc han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Finalmente, con una batería de 5000 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.No tendrás que recargar en el medio del día.
Htc ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

En uso, el Desire 20 Pro 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Una pantalla de 6.5 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Te permitirá disfrutar de los videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
Htc buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Al final, encontramos que el poder de este Desire 20 Pro 128 GB está por debajo de sus competidores.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Qualcomm SM6125 Snapdragon 665 (11 nm)), y la calidad es menos buena.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Htc ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Tiene una batería de 5000 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Debido a su diseño y al tamaño de su pantalla de 6.5 pulgadas, el resultado es de un buen nivel.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Htc tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, el Desire 20 Pro 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Desire 20 Pro 128 GB, una buena elección para el uso correcto

No es una coincidencia que Htc sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Desire 20 Pro 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Redmi 10X 4G 128 GB de Xiaomi: el teléfono para viajar

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (128 GB, 6 GB) Pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, Snapdragon 720G, Dual SIM GSM Desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: nubia Red Magic 5G Lite 256 GB de Zte

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes...

Axon 20 5G 256 GB – Zte : Un teléfono móvil para uso multimedia

ZTE Blade A5 2019 13.8 cm (5.45") 1 GB 16 GB SIM Dual 4G Negro 2600 mAh - Smartphone (13.8 cm (5.45"), 1 GB,...

Análisis del Wiko Y61 16 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo A73 5G 128 GB

Nokia 7.1 - Android One (Pie) - 64GB - 12+5MP cámara Dual - Dual SIM Smartphone Desbloqueado, Azulver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo...

Huawei Mate 40 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

HUAWEI Y9s - Smartphone 6.59" (6 GB RAM + 128 GB ROM, Dual nano SIM, 4000 mAh, Triple cámara 48MP + 8MP + 2MP)...