El eficiente smartphone cuando se viaja : G60 64 GB de Blu

En pocas palabras

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este G60 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Blu que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Está al final de nuestro ranking.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Jugar a los videojuegos
Tomar fotos o filmar

¿G60 64 GB para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (6.1 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Y como Blu no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.Una pantalla de 6.1 pulgadas con colores ampliamente vivos.Para información, la resolución es de 720 x 1520.Es más bien aconsejable escuchar música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Blu buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Blu para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Después de nuestras pruebas, descubrimos que esta galaxia está en los rangos más bajos.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Se proporcionan 64 GB.Y como Blu predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
La autonomía es correcta para un uso normal.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Se esperaba un buen rendimiento y una buena visualización para las posibles aplicaciones de este modelo.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Blu ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Es una sorpresa de Blu.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una definición en 13 Mp, que es necesariamente menos buena que en los modelos de gama alta.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Este G60 64 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

Finalmente, el G60 64 GB…

El diseño de este G60 64 GB corresponde a un producto de nivel básico.Con menor rendimiento, no alcanza el nivel de los mejores.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy M12 128 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...