El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S20 5G UW 128 GB de Samsung

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy S20 5G UW 128 GB, Samsung eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Samsung nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20 5G UW 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Sus necesidades multimedia
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

El Galaxy S20 5G UW 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.Un tamaño de 6.2 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Ver películas será menos agradable.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Sólo hay una ranura para tarjetas SIM aquí.Si no quieres aumentar la cuenta en tu próximo viaje, considera reemplazar tu SIM nacional por una local.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
El último punto interesante traído por Samsung es la función de carga rápida de base.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Galaxy S20 5G UW 128 GB está claramente hecho para uso multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.2 pulgadas.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1440 x 3200.
Necesitarás olvidarte de tus auriculares estándar.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
El último punto multimedia, la presencia de altavoces estéreo incluidos en este smartphone.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de Samsung para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este Galaxy S20 5G UW 128 GB es impresionante.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.El procesador, es un Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+).Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.No podrás contar con una expansión de memoria, ya que no se han diseñado ranuras adicionales.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades que este modelo posee.Es un modelo casi perfecto con 566* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.2 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Cómodo para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Samsung lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de pantalla de este Galaxy S20 5G UW 128 GB está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 12 Mp que da un resultado de baja calidad.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Galaxy S20 5G UW 128 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Pero también para las películas y las fotos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Galaxy S20 5G UW 128 GB, una buena elección para el uso correcto

Samsung ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El Galaxy S20 5G UW 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S20 5G UW 128 GB está entre los mejores del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

El Samsung Galaxy M21 128 GB: un buena compra para moverse.

Samsung Galaxy A31 Teléfono 128GB / 4GB - A315G/DSL desbloqueado, sim dual con cámara cuádruple 48MP+8MP+5MP+5MP GSM versión internacional, Prisma Crush Negro, 128 GBver...

Análisis del Honor Play 9A 128 GB.

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

A53 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...