el Enjoy 20 Pro 128 GB de Huawei: perfecto para el uso multimedia

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El Enjoy 20 Pro 128 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Huawei fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este Enjoy 20 Pro 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Ver tus películas…

¿Enjoy 20 Pro 128 GB para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Enjoy 20 Pro 128 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los diseñadores de Huawei de este smartphone han creado un producto homogéneo.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Huawei.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Enjoy 20 Pro 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.tiene una pantalla en 6.5 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
En cuanto al audio, Huawei quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas colocan a este Enjoy 20 Pro 128 GB en el centro de la categoría.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Huawei ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 405* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Una representación clara y legible.Lo apreciamos.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Huawei ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 3 lentes.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Enjoy 20 Pro 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.En cuanto a los selfies, es igual.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este Enjoy 20 Pro 128 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El Enjoy 20 Pro 128 GB – en pocas palabras

Entre los fabricantes que cuentan, Huawei hace grandes teléfonos.Este Enjoy 20 Pro 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

El Samsung Galaxy M21 128 GB: un buena compra para moverse.

Samsung Galaxy A31 Teléfono 128GB / 4GB - A315G/DSL desbloqueado, sim dual con cámara cuádruple 48MP+8MP+5MP+5MP GSM versión internacional, Prisma Crush Negro, 128 GBver...

Análisis del Honor Play 9A 128 GB.

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

iQOO U1 128 GB de Vivo: perfecto para viajar

iQOO vivo 8GB + 128GB 6.41 Pulgada 3 Cámara 44W Carga de flash súper rápida Pantalla de enfriamiento de líquido súper Cara de huella...

A53 64 GB de Oppo: perfecto para viajar

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Honor 30 Pro 128 GB.

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonPara empezar¿Cómo...

Galaxy A21s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

SAMSUNG Galaxy A21s Whitever en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo...