el Galaxy A52 4G 64 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy A52 4G 64 GB, Samsung eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Ver videos
Fotografía y filmación

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Galaxy A52 4G 64 GB está en el centro de su clase.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este Galaxy A52 4G 64 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.5 pulgadas.Se convierte en un placer ver un video.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Samsung buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Samsung para juegos en línea o locales

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.En otras palabras, estamos en 64 GB internamente.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Samsung ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Es un modelo casi perfecto con 405* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Al final, imágenes claras y fluidas.Lo apreciamos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

No es de extrañar que Samsung instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Es lo mismo con los selfies.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este Galaxy A52 4G 64 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este dispositivo dispone de 64 GB de espacio de almacenamiento.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El Galaxy A52 4G 64 GB – en pocas palabras

El diseño de este Galaxy A52 4G 64 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...