El K12 Pro 64 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

Y para empezar…

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El K12 Pro 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Lenovo.Este K12 Pro 64 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este K12 Pro 64 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Fotografía y filmación

El K12 Pro 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este K12 Pro 64 GB es un modelo grande, un poco voluminoso.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.8 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Un verdadero placer.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este K12 Pro 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 6000 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Lenovo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Interesante para los videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El K12 Pro 64 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla de 6.8 pulgadas y suficientes píxeles (720 x 1640 píxeles).Perfecto para ver videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 720 x 1640.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Lenovo quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En términos de memoria, este modelo está en el medio.Se proporcionan 64 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Lenovo ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Una potencia de 6000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo en el estándar del momento: 263* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.8 pulgadas.De esta manera, todos los documentos se muestran claramente.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Pero esta característica no lo es todo.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Lenovo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 3 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1640, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Es lo mismo con los selfies.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

El K12 Pro 64 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Lenovo.Este K12 Pro 64 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Nuestras pruebas han demostrado que este K12 Pro 64 GB está entre los mejores del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...

Análisis del Samsung Galaxy A21 32 GB.

Como introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy Note20 Ultra 512 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Z Fold2 5G 256 GB – Samsung

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional,...