el KEYone 32 Go – BlackBerry: para un uso orientado a la multimedia

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este KEYone 32 Go, BlackBerry eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que BlackBerry fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El KEYone 32 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Ver tus películas…

¿Es el KEYone 32 Go compatible para uso nómada?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Un modelo que cabe en el bolsillo: KEYone 32 Go.De hecho, con sus 4.5 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
También tenga en cuenta que este KEYone 32 Go está equipado con un cristal reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 3500 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de BlackBerry.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En cuanto a la multimedia, el KEYone 32 Go está bien hecho.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Su pantalla de 4.5 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 1620.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
BlackBerry buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el KEYone 32 Go tiene poca potencia.El procesador Qualcomm SDM660 Snapdragon 660 (14 nm) es de una generación más antigua.La representación a nivel de imagen es inferior a la de la competencia.
Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Se proporcionan 32 GB.Y como BlackBerry predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
La autonomía es correcta para un uso normal.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 3500 mAH, suficiente para todo el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 4.5 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

¿Respecto al uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.BlackBerry lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 2 objetivos.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este KEYone 32 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
La resolución es suficiente para tus selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.El sensor de este KEYone 32 Go es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este smartphone tiene 32 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

¿Qué pasa con el KEYone 32 Go?

No es una coincidencia que BlackBerry sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El KEYone 32 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este KEYone 32 Go está entre los mejores del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

SAMSUNG G715 Galaxy Xcover Pro 4G 64GB 4GB RAM Dual-SIM Black EUver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Un teléfono móvil eficiente : Motorola – One Fusion+ 128 GB

Motorola One Fusion Plusver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Honor – 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: X50 Pro 128 GB de Vivo

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonPrólogoCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...