El LG K20 32 Go: un buena compra para moverse.

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este K20 32 Go, LG eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Después de nuestras pruebas, vemos que este K20 32 Go no es bueno para todos los casos.Está al final de nuestro ranking.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Juega

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (5.45 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este K20 32 Go no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 3000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, LG ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Con una baja comodidad de lectura, el K20 32 Go no está diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 5.45 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
LG también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Su procesador Mediatek MT6739 (28 nm) no es muy potente, y la GPU no está al nivel esperado.Lo que hace que parezca simplemente pasable.
Estamos en el nivel estándar en términos de RAM.En otras palabras, estamos en 32 GB internamente.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, LG ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 3000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 5.45 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Ten en cuenta que este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Respecto al uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, LG ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Así que tienes 1 objetivos presentes en este smartphone.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este K20 32 Go.Una resolución de imagen de 8 Mp que dará un resultado mediocre.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
Este smartphone tiene 32 GB, lo que está en el medio del rango de almacenamiento de los modelos de la competencia.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

En resumen, el K20 32 Go, la elección correcta…

El diseño de este K20 32 Go corresponde a un producto de nivel básico.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

Análisis del Infinix Hot 9 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

el Find X2 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles...

El Blu G50 32 GB: un buena compra para moverse.

BLU S650P Studio J8 Factory Phone, 5.5" Screen, 8GB, Silverver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

V19 (Indonesia) 256 GB – Vivo : Un teléfono móvil para uso multimedia

Wyan For Vivo V19 Caso (Indonesia) a Prueba de Golpes Litchi Textura PC PU VIVOCASE (Color : Brown)ver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles,...

Análisis del Blu G90 64 GB.

Blu G8 Dual SIM 64GB 3GB RAM G0170LL Blackver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono adecuado para los juegos: V20 SE 128 GB de Vivo

Huawei Honor 10 de 128GB, cámara dual 24MP + 16MP, 4GB RAM, LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, Negrover en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos...