¿El mejor teléfono? Realme – C15 32 GB

Para empezar

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de esta Galaxia está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Juegos
Hacer fotos o películas

¿C15 32 GB para la movilidad?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El C15 32 GB está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los ingenieros de Realme han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Además, este C15 32 GB tiene vidrio reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 6000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
Además, Realme ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Nos hubiera gustado que el C15 32 GB fuera más potente en el aspecto multimedia.Es uno de los peores en este área.Una pantalla de 6.5 pulgadas con colores ampliamente vivos.Y su resolución de pantalla es baja.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
En cuanto al audio, Realme quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El teléfono Realme, para los videojuegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Al final, encontramos que el poder de este C15 32 GB está por debajo de sus competidores.El procesador MediaTek Helio G35 (12 nm) es de una generación más antigua.Los colores son medAndroid y las imágenes no son fluidas.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Y como Realme predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Su potencia es de 6000 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.desafortunadamente, está en un nivel muy bajo de comodidad de lectura.Eso hará que sea más difícil de leer.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
No esperes ver una buena foto en este C15 32 GB; una resolución de foto más baja que la de sus competidores.Con una definición de sólo 13 Mp, tendrá imágenes de menor calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.Este C15 32 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Y luego le aconsejamos que provea soluciones de respaldo externo.

¿Qué pasa con el C15 32 GB?

Este C15 32 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

El teléfono de alto rendimiento para juegos: Wing 5G 128 GB de Lg

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

Análisis del Lg K62 128 GB.

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

¿El mejor teléfono? Nokia – 3.4 32 GB

Como preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

Análisis del Nokia 8.3 5G 64 GB.

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono móvil para selfies y fotos: 8.3 5G 128 GB de Nokia

Nokia 6.1 Plus 64GB Azul Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso...

El Honor Play 9A 64 GB: un buena compra para moverse.

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles...