¿El mejor teléfono? Samsung – Galaxy A32 5G 128 GB

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy A32 5G 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Samsung nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Fotografía y filmación
Evita elegir este teléfono para
Ver películas

¿Cómo es la movilidad con él?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El Galaxy A32 5G 128 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Su pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este Galaxy A32 5G 128 GB no tiene vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Equipado con una potencia de 5000 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Este es un modelo básico: 270* píxeles por pulgada.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Qué hay de los videos?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
La resolución de pantalla de 720 x 1600 hace de este Galaxy A32 5G 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.El sensor de este Galaxy A32 5G 128 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

En resumen, el Galaxy A32 5G 128 GB, la elección correcta…

El diseño de este Galaxy A32 5G 128 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...