¿El mejor teléfono? Samsung – Galaxy M21 64 GB

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El Galaxy M21 64 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.El Galaxy M21 64 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Juegos 3D

El Galaxy M21 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Galaxy M21 64 GB es muy pequeño.De hecho, con sus 6.4 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Olvídate de los videos, también.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Casi se ha convertido en una necesidad, ya que la probabilidad de dañar su pantalla es muy grande.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 6000 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este Galaxy M21 64 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con una buena reproducción de colores.Perfecto para ver videos en Internet.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
este smartphone cuenta con la tecnología de pantalla de Amoled.Esto optimiza el brillo y los ángulos de visión.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Samsung para juegos en línea o locales

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas colocan a este Galaxy M21 64 GB en el centro de la categoría.Aunque el procesador Exynos 9611 (10nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Se proporcionan 64 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 6000 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.4 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

Eficiencia para el audio y el video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de pantalla de 1080 x 2340 hace de este Galaxy M21 64 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este Galaxy M21 64 GB permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Tanto espacio para almacenar videos, fotos y aplicaciones.Y con eso, tendrás algo de tiempo antes de que tengas que transferirlos a tu ordenador.

El Galaxy M21 64 GB – en pocas palabras

Samsung ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy M21 64 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...

Análisis del Samsung Galaxy A21 32 GB.

Como introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy Note20 Ultra 512 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Z Fold2 5G 256 GB – Samsung

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional,...