¿El mejor teléfono? Vivo – S1 Prime 128 GB

Como introducción a este análisis

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.Esta galaxia le será útil sin importar cómo la use.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Hacer fotos y películas

El S1 Prime 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El S1 Prime 128 GB es muy pequeño.De hecho, con sus 6.38 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Además, Vivo ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este S1 Prime 128 GB ofrece una buena representación de la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla de 6.38 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2340.
La tecnología de Oled es la mejor disponible en este momento.Este es el caso de este modelo.
Vivo también ha diseñado este producto para uso de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el S1 Prime 128 GB está en un buen nivel.Aunque el procesador Qualcomm SDM665 Snapdragon 665 (11 nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Vivo ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Tiene una batería de 4500 mAh.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.38 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, el S1 Prime 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

En resumen, el S1 Prime 128 GB, la elección correcta…

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.Sea cual sea su uso, este S1 Prime 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...