El P30 Lite 128 Go es perfecto para vídeos o para los selfies.

Y para empezar…

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este P30 Lite 128 Go, Huawei eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Huawei nos muestra sus conocimientos.Este P30 Lite 128 Go es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia
Los videojuegos y el uso de aplicaciones
Hacer fotos y películas

El P30 Lite 128 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El P30 Lite 128 Go está en el centro de su clase.Su pantalla de 6.15 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Huawei de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la autonomía, con sus 3340 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Además, Huawei ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿La elección correcta para ver películas?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este P30 Lite 128 Go es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Los colores están perfectamente retranscritos en la pantalla de 6.15 pulgadas.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2312.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Para la parte de audio, Huawei quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Huawei, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Después de las pruebas, encontramos que este P30 Lite 128 Go está en la media.Aunque el procesador Hisilicon Kirin 710 (12 nm) no es de última generación, es potente.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Huawei ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 3340 mAH no requerirá recarga durante el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Diseño de calidad con 415* ppi y pantalla de 6.15 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Una representación clara y legible.Cómodo para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Huawei instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 3 lentes instaladas en este teléfono.
La resolución de pantalla de 1080 x 2312 hace de este P30 Lite 128 Go un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
En cuanto a los selfies, es igual.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor de este P30 Lite 128 Go está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el P30 Lite 128 Go…

Entre los fabricantes que cuentan, Huawei hace grandes teléfonos.El P30 Lite 128 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este P30 Lite 128 Go está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

Análisis del Zte Blade 20 5G 128 GB.

TF Card 32GB, Marceloant Micro SD Memory Cards Class 10 microSDHC UHS-I Card with Adapter, Black/Blue, Standard Packagingver en amazonEn la presentaciónMuchos teléfonos móviles...

El smartphone ideal para las fotos : Redmi 10X Pro 5G 128 GB – Xiaomi

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

el Mate 40 RS Porsche Design 512 GB – Huawei: para un uso orientado a la multimedia

HUAWEI Mate RS Porsche Design 15.2 cm (6") 6 GB 256 GB SIM Dual 4G Negro 4000 mAh - Smartphone (15.2 cm (6"), 6...

El Realme 7 (Global) 64 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Interstellar Greyver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

el Y73s 128 GB – Vivo: para un uso orientado a la multimedia

Vivo Nex S 8GB+128GB 6.59 pulgadas en visualización de digitalización Ultra FullView visualización de carga rápida 4G LTE Smartphone, Negrover en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Xiaomi Mi 10 5G 128 GB.

Xiaomi Mi 10 5G 8GB/128GB Verde (Coral Green) Single SIMver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un...