El smartphone ideal para las fotos : 30 Pro+ 256 GB – Honor

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este 30 Pro+ 256 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Honor que va con él.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

Con su último smartphone, Honor nos muestra sus conocimientos.El 30 Pro+ 256 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Hacer fotos y películas
Evita elegir este teléfono para
Uso móvil

El 30 Pro+ 256 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En lo que respecta al espacio, este 30 Pro+ 256 GB no es necesariamente la mejor opción.Cuando lo pongas en tu bolsillo, con sus 6.57 pulgadas, lo más probable es que sobresalga.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este 30 Pro+ 256 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
La batería de 4000 mAh está dentro de la media.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Honor ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El 30 Pro+ 256 GB ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Es comparable a los productos de la competencia.Tiene una pantalla de 6.57 pulgadas con una buena reproducción de colores.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
La tecnología Oled se está volviendo cada vez más popular para los smartphones de alta gama.Y por supuesto este modelo está equipado con él.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.Este teléfono no está equipado con una entrada de jack de 3.5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Otra característica de este smartphone son los altavoces estéreo incorporados.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de Honor: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestra prueba muestra que este 30 Pro+ 256 GB está en lo más alto del ranking.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.El procesador, es un Kirin 990 5G (7 nm+).Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 256 GB, así que hay un montón.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Honor ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Ella es promedio en términos de resistencia.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
La mayoría de las aplicaciones que descargamos hoy en día requieren un rendimiento.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.57 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Eficiencia para el audio y el video

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Honor ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2340 que hace de este 30 Pro+ 256 GB una muy buena elección entre las mejores.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Es lo mismo con los selfies.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este teléfono contiene 256 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el 30 Pro+ 256 GB?

Honor ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Sea cual sea su uso, este 30 Pro+ 256 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

El teléfono móvil para viajeros: Cat atel 1V (2020) 32 GB

HUAWEI Y6s (2019) Dual SIM 32GB 3GB RAM Starry Blackver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Vivo Y30 128 GB.

BLU Vivo XI+ - Smartphone de visualización Full HD+ de 6,7 Pulgadas, 128 GB + 6 GB de RAM, cámaras duales AI, Color Negrover...

Análisis del Motorola Moto G8 Power 64 GB.

motorola Moto Factory - Smartphone Desbloqueado (versión Internacional), 64 GB, Moto G8 Plus - Azul - Internacional - 2019ver en amazonComo introducción a este...

El teléfono móvil para viajeros: Oppo Find X2 Neo 256 GB

gooplayer para OPPO Find X2 Pro 5G Versión 6.7"Pantalla 120HZ 12GB Ram 256GB ROM Snapdragon 865 Android 10.0 Teléfono móvil (Gris (12GB+256GB))ver en amazonComo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Z5x (2020) 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Análisis del Lg K41S 32 GB.

LG K50 32GB, 3GB) visualización HD+ de 6.9", certificación MIL-STD 810G, US + Global 4G LTE GSM desbloqueado de fábrica LM-X520 - Modelo internacional,...