El smartphone ideal para las fotos : LMX525 Q60 64 Go – LG

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este LMX525 Q60 64 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de LG que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este LMX525 Q60 64 Go hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Hacer fotos y películas
Evita elegir este teléfono para
Uso para viajes

El LMX525 Q60 64 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este LMX525 Q60 64 Go es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.26 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La pantalla muestra una imagen clara y detallada.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 3500 mAh,Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
LG no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el LMX525 Q60 64 Go es convincente en la parte multimedia.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Tiene una pantalla de 6.26 pulgadas con una buena reproducción de colores.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Y con una resolución de 720 x 1520 la imagen será nítida.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado visual es muy bueno sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla.
LG buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de LG: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el LMX525 Q60 64 Go tiene poca potencia.El procesador Mediatek MT6762 Helio P22 (12 nm) es débil y la unidad de procesamiento gráfico de una calidad inferior a la que nos hubiera gustado.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Este modelo tiene 64 GB, así que hay un montón.Y como LG predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 3500 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.Es agradable en términos de comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 269* píxeles y una pantalla de 6.26 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.LG es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que LG instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Y finalmente, hay 3 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 720 x 1520, el LMX525 Q60 64 Go es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Sin embargo, no tiene tecnología HDR.
Es lo mismo con los selfies.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este modelo está diseñado con 64 GB de almacenamiento.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

En resumen, el LMX525 Q60 64 Go, la elección correcta…

El diseño de este LMX525 Q60 64 Go está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

TCL 10 Pro Desbloqueado Smartphone Android con 6.47" AMOLED FHD + visualización, sistema de cámara trasera cuádruple de 64 MP, 128 GB + 6...

el A72 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

2.4 32 GB de Nokia: el teléfono para viajar

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias...

Prueba del Vivo X50 5G 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Zenfone 7 ZS670KS 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84" Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negrover en amazonComo introducción a este...

El teléfono adecuado para los juegos: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...