El teléfono adecuado para los juegos: 5 pro 128 Go de Realme

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

No es una coincidencia que Realme fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este 5 pro 128 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Ver tus películas…
Entretenimiento
Haciendo fotos y videos

El 5 pro 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.El tamaño de la imagen permitirá ver fácilmente la información de la web.La restitución de la imagen es eficiente.Surfear con este teléfono es muy agradable.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Finalmente, con una batería de 4035 mAH, este teléfono está entre los que tendrán la mejor autonomía posible.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Realme ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El 5 pro 128 Go es un concentrado multimedia.Un placer en términos de comodidad de escucha y reproducción de video.tiene una pantalla en 6.3 y una resolución de 1080 x 2340 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 1080 x 2340 no tendrás problemas para ver películas.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Realme quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Hemos jugado durante varias horas y nos parece que este 5 pro 128 Go es impresionante.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.El procesador, es un Qualcomm SDM712 Snapdragon 712 (10 nm).Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Realme ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Una potencia de 4035 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas y una densidad de 409* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.El resultado es una calidad de imagen superior.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Realme tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.La tecnología HDR en este modelo dará como resultado imágenes más intensas.
En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.La cámara de este 5 pro 128 Go permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

Finalmente, el 5 pro 128 Go…

Realme ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Este 5 pro 128 Go te será útil sin importar cómo lo uses.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Huawei Y9a 128 GB

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

El Realme Narzo 20 Pro 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

THE NEW APPLE IPHONE11,PRO 11 &PRO 11 MAX (English Edition)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...

Prueba del Vivo V20 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Moto E6Sver en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Oppo Find X2 256 GB.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Prueba del Vivo NEX 3S 5G 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Gooplayer Vivo S1 Pro 6.39 Pulgadas Smartphone Octa Core Cámara de elevación de Pantalla Completa 3700mAh Batería Grande Teléfono móvil (Summer Dream 6GB +...