El teléfono móvil para selfies y fotos: G8s 128 Go de LG

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, LG nos muestra sus conocimientos.Nuestras pruebas han demostrado que este G8s 128 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Ver videos
Los videojuegos y el uso de aplicaciones
Fotografía y filmación

El G8s 128 Go, ¿suficiente para el uso de Internet?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El G8s 128 Go es muy pequeño.De hecho, es uno de los más pequeños (5.3 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.De este modo, la pantalla estará protegida de las múltiples descargas que se producen durante la vida útil del teléfono.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
Debido a su batería, la gama de este modelo es una de las peores.Con una potencia de 2800 mAh, se verá obligado a recargar más a menudo.Esto requiere organización y siempre tener un cargador de reserva disponible.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de LG.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este G8s 128 Go está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.tiene una pantalla en 5.3 y una resolución de 1440 x 2560 píxeles.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Utiliza una resolución de pantalla de 1440 x 2560 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
LG también ha diseñado este producto para uso de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de LG: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este G8s 128 Go es uno de los más poderosos.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.El procesador, es un Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820 (14 nm).Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, LG ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Si juegas mucho durante varias horas verás que la batería es débil.La resistencia de este modelo es una de las más débiles.Su potencia de 2800 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 554* píxeles por pulgada, y una pantalla de 5.3 pulgadas.Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Una representación clara y legible.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, LG ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Y finalmente, hay 2 objetivos en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 1440 x 2560 que hace de este G8s 128 Go una muy buena elección entre las mejores.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.El sensor de este G8s 128 Go es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

¿Qué pasa con el G8s 128 Go?

LG ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Este G8s 128 Go te será útil sin importar cómo lo uses.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

TCL 10 Pro Desbloqueado Smartphone Android con 6.47" AMOLED FHD + visualización, sistema de cámara trasera cuádruple de 64 MP, 128 GB + 6...

el A72 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

2.4 32 GB de Nokia: el teléfono para viajar

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias...

Prueba del Vivo X50 5G 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Zenfone 7 ZS670KS 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84" Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negrover en amazonComo introducción a este...

El teléfono adecuado para los juegos: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...