El teléfono móvil para selfies y fotos: nubia Play 128 GB de Zte

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este nubia Play 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Zte que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Zte nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Es un modelo de muy buena calidad.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Fotografía y filmación

¿nubia Play 128 GB para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
En lo que respecta al espacio, este nubia Play 128 GB no es necesariamente la mejor opción.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.65 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Una desventaja que se convierte en una ventaja para navegar por la red.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Navegación suave por la web, y una interacción agradable con las imágenes que aparecen en la pantalla.Está bien.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
El detalle que falta en este nubia Play 128 GB es la ausencia de vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5100 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
Zte ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En uso, el nubia Play 128 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Tiene una pantalla de 6.65 pulgadas con una buena reproducción de colores.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 2340.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Este es el caso de este modelo.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Zte.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y desafortunadamente, Zte no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Una potencia de 5100 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 388* píxeles y una pantalla de 6.65 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.En términos generales, Zte ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Y finalmente, hay 4 objetivos en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Esto te permitirá retocar tus fotos.Este nubia Play 128 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

En resumen, el nubia Play 128 GB, la elección correcta…

El diseño de este nubia Play 128 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy M12 128 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...