El teléfono móvil para selfies y fotos: Reno3 128 GB de Oppo

Como preámbulo a esta prueba

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Oppo.Nuestras pruebas han demostrado que este Reno3 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Hacer fotos y películas

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Ese Reno3 128 GB parece muy pequeño.Una modesta pantalla de 6.4 pulgadas, que por otro lado es más fácil de meter en un bolsillo y más fácil de sostener.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este Reno3 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4025 mAh,Lo suficiente para pasar el día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Oppo.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el Reno3 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Su pantalla de 6.4 pulgadas ofrece un resultado de buena calidad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2400.
Si te gusta mirar fotos, la tecnología de Oled es la mejor.Este es su caso.
Oppo buscó mejorar la experiencia de audio.Tienes una entrada para el enchufe de 3,5 mm de tus auriculares.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este Reno3 128 GB entre los mejores de su categoría.Los elementos instalados por el fabricante son serAndroid.El procesador, es un Mediatek MT6779 Helio P90 (12 nm).Este componente permite una gran fluidez a nivel de las imágenes.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.Descanse tranquilo con este teléfono, que viene con 128 GB por defecto.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Oppo ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.Con una potencia de 4025 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.Permite una buena comodidad de lectura.Es un modelo en el estándar del momento: 411* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.4 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Finalmente para los sensores instalados de base en este smartphone, tienes la presencia de NFC aquí.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Oppo es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

No es de extrañar que Oppo instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, el Reno3 128 GB es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Eso deja algo de espacio.
Podrás almacenar todo lo que desees.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

¿Qué pasa con el Reno3 128 GB?

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Oppo.Sea cual sea su uso, este Reno3 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.A pesar de su alto precio, sigue siendo una excelente opción.

Un teléfono dedicado a la movilidad : Oppo – A93 5G 256 GB

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...