El teléfono móvil para viajeros: Blu Tank Xtreme 32 GB

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Tank Xtreme 32 GB, Blu eligió Android.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Este Tank Xtreme 32 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Evita elegir este teléfono para
Ver videos
Hacer fotos o películas

¿Tank Xtreme 32 GB para la movilidad?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Tank Xtreme 32 GB.De hecho, es uno de los más pequeños (5.5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Eso significa que no es práctico para la navegación por Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
El detalle que falta en este Tank Xtreme 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4200 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Y como Blu no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Conveniente de usar, habría hecho posible una rápida recarga.

¿Interesante para los videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Un práctico dispositivo para ver videos.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este área.Es difícil ver un video.La resolución es baja: 480 x 960.Estará más cómodo escuchando música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, Blu quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 32 GB; eso es probablemente justo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Blu ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Ella es promedio en términos de resistencia.Con una potencia de 4200 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

¿Qué hay de los videos?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Blu tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Por otro lado, es un poco de luz para la parte de la cámara.Por lo tanto, este modelo tiene un solo objetivo.
La resolución de 13 Mp de este modelo es interesante.Reencontrarás el brillo y los colores de las imágenes de sus vacaciones al alcance de su mano.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Esto hace que sea más fácil para ti retocar la foto.El sensor de este Tank Xtreme 32 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El Tank Xtreme 32 GB – en pocas palabras

El diseño de este Tank Xtreme 32 GB está bien hecho y corresponde a las expectativas de los consumidores.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Tecno Spark 5 pro 64 GB.

En pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Spark 5 pro...

El teléfono adecuado para los juegos: Galaxy A Quantum 128 GB de Samsung

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un...

Análisis del Samsung Galaxy M01 32 GB.

Y para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

¿El mejor teléfono? Sony – Xperia 10 II 128 GB

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de...

Análisis del Samsung Galaxy A21 32 GB.

Como introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Samsung – Galaxy Note20 Ultra 512 GB

En la presentaciónMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid...