El teléfono móvil para viajeros: Cat atel 1V (2020) 32 GB

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El atel 1V (2020) 32 GB que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Este modelo está muy lejos de ser el mejor de la gama, y podría eventualmente satisfacer la necesidad de un primer teléfono para un niño.Sólo su buen precio es interesante; puede ser una elección temporal.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Fotografiar o filmar

El atel 1V (2020) 32 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 6.22 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Obviamente con este tamaño, no es fácil navegar por la red.Ver películas será menos agradable.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Una opción interesante en el extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 4000 mAh,No será necesario recargar durante el día.
Cat no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.Es difícil ver un video.Una resolución que es además en 720 x 1520.Sin embargo, puedes usarlo para escuchar tu lista de reproducción de música.
Esto incluye una pantalla LCD IPS.La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Cat buscó mejorar la experiencia de audio.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿Es adecuado para los juegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Cat ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.La potencia es de 4000 mAH, suficiente para todo el día.
Al igual que con los juegos, este smartphone no está pensado para tener muchas aplicaciones.Confort de lectura donde la pantalla no está a la altura.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Cat ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Es una sorpresa de Cat.De hecho, sólo hay una cámara en este teléfono.
La resolución de este modelo no es muy eficiente.Una resolución de imagen de 13 Mp que dará un resultado mediocre.No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.El reprocesamiento de las fotos no es intuitivo.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este smartphone sólo tiene 32 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El atel 1V (2020) 32 GB, una buena elección para el uso correcto

Este atel 1V (2020) 32 GB no es bueno para todos los usos.Es un modelo que está destinado principalmente a la solución de problemas.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

El eficiente smartphone cuando se viaja : Nord 128 GB de Oneplus

OnePlus 5T A5010 - 8GB RAM + 128GB - 6.01 pulgadas - Versión internacional - Color negrover en amazonComo introducción a este análisisCuando se...

El smartphone ideal para las fotos : Play4 128 GB – Honor

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonPrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada...

Galaxy M11 64 GB de Samsung: perfecto para viajar

SAMSUNG Galaxy A11 Whitever en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso...

Armor X7 Pro 32 GB de Ulefone: perfecto para viajar

Ulefone Armor X7 teléfonos robustos desbloqueados, Armor X7 PRO Negrover en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el...

El smartphone ideal para las fotos : K61 128 GB – Lg

LG M700H Smartphone, Color Dorado. Telcel/Desbloqueadover en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Galaxy Note20 Ultra 5G 128 GB – Samsung

SAMSUNG Galaxy S20 Plus 128GB SM-G985F 6.7" Dual Sim LTE Libre de Fabrica (Version Internacional Cosmic Gray) Grisver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo...