El teléfono móvil para viajeros: Huawei Y8p 128 GB

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este Y8p 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

Con su último smartphone, Huawei nos muestra sus conocimientos.El Y8p 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil
Uso de multimedia
Juega

El Y8p 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, con sus 6.3 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es un modelo hecho para la telefonía, principalmente.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Y como Huawei no consideró útil poner una carga rápida en este modelo, tendremos que esperar.Lástima, es una característica muy interesante hoy en día.

Análisis de las funciones multimedia.

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este Y8p 128 GB está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este momento.tiene una pantalla en 6.3 y una resolución de 1080 x 2400 píxeles.Se convierte en un placer ver un video.Una pantalla de 1080 x 2400 que permite ver las películas en buenas condiciones.
Cada vez más a menudo tenemos pantallas Oled en muchos smartphones de gama alta.Muy lógicamente este es el caso con este.
En cuanto al audio, Huawei quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El teléfono Huawei, para los videojuegos?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Después de las pruebas, encontramos que este Y8p 128 GB está en la media.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Huawei ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Una autonomía que está en el rango medio.Con una potencia de 4000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 6.3 pulgadas y una densidad de 418* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Sea cual sea el documento o la aplicación, todo se mostrará claramente.Al final, imágenes claras y fluidas.Un placer de ver.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Huawei tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Como de costumbre, Huawei lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Este teléfono ofrece 3 lentes como estándar.
La resolución de pantalla de 1080 x 2400 hace de este Y8p 128 GB un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Es lo mismo con los selfies.Esta es una de las mejores resoluciones posibles para hacer fotos, o sólo para selectos.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este Y8p 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este teléfono contiene 128 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El Y8p 128 GB en conclusión

No es una coincidencia que Huawei sea uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Y8p 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este Y8p 128 GB está entre los mejores del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Redmi 10X 4G 128 GB de Xiaomi: el teléfono para viajar

Xiaomi Redmi Note 9 Pro (128 GB, 6 GB) Pantalla FHD+ de 6,7 pulgadas, Snapdragon 720G, Dual SIM GSM Desbloqueado Global 4G LTE (T-Mobile,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: nubia Red Magic 5G Lite 256 GB de Zte

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes...

Axon 20 5G 256 GB – Zte : Un teléfono móvil para uso multimedia

ZTE Blade A5 2019 13.8 cm (5.45") 1 GB 16 GB SIM Dual 4G Negro 2600 mAh - Smartphone (13.8 cm (5.45"), 1 GB,...

Análisis del Wiko Y61 16 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte...

Un teléfono dedicado a la multimedia: Oppo A73 5G 128 GB

Nokia 7.1 - Android One (Pie) - 64GB - 12+5MP cámara Dual - Dual SIM Smartphone Desbloqueado, Azulver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo...

Huawei Mate 40 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

HUAWEI Y9s - Smartphone 6.59" (6 GB RAM + 128 GB ROM, Dual nano SIM, 4000 mAh, Triple cámara 48MP + 8MP + 2MP)...