El teléfono móvil para viajeros: LG G Flex 2 16 Go

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este G Flex 2 16 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de LG que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este G Flex 2 16 Go es suficiente para la mayoría de los casos.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Sus necesidades multimedia
Evita elegir este teléfono para
Juega

El G Flex 2 16 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
Un modelo que cabe en el bolsillo: G Flex 2 16 Go.De hecho, es uno de los más pequeños (5.5 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.El uso principal de este teléfono sería para hacer llamadas…
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Considerado como un gadget por algunos, no maneja paquetes o múltiples operadores.Sólo puedes tener un plan activo con este teléfono.Si no quieres aumentar la cuenta en tu próximo viaje, considera reemplazar tu SIM nacional por una local.
Lo interesante de este modelo es la presencia de vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
La batería de 3000 mAh está dentro de la media.No será necesario recargar durante el día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de LG.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

En uso, el G Flex 2 16 Go es convincente en la parte multimedia.Es un promedio de comodidad para la lectura y la escucha.Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una buena reproducción de colores.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Con una buena resolución de pantalla de 1080 x 1920.
Para la parte de audio, LG quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de LG para juegos en línea o locales

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestras pruebas ponen a esta galaxia al final de la lista en términos de potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 (20 nm)), y la calidad es menos buena.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
En cuanto a la memoria de almacenamiento, está en lo peor.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso LG ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia es de 3000 mAH, suficiente para todo el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 5.5 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.LG es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Y para un resultado aún mejor, este teléfono contiene 1 lentes.
La resolución de la foto de este G Flex 2 16 Go es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 16 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Eso significa que tendrás que elegir entre videos, fotos y aplicaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El G Flex 2 16 Go, una buena elección para el uso correcto

Este G Flex 2 16 Go corresponde a la mayoría de los casos de uso.Este modelo es promedio, y satisfará la mayoría de sus necesidades.En conclusión, es un buen producto.

Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

SAMSUNG G715 Galaxy Xcover Pro 4G 64GB 4GB RAM Dual-SIM Black EUver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Un teléfono móvil eficiente : Motorola – One Fusion+ 128 GB

Motorola One Fusion Plusver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Honor – 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: X50 Pro 128 GB de Vivo

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonPrólogoCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...