El teléfono móvil para viajeros: LG V40 6 Go

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este V40 6 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de LG que va con él.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de LG.Nuestras pruebas han demostrado que este V40 6 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Ver tus películas…

¿V40 6 Go para la movilidad?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
El V40 6 Go está en el centro de su clase.Con un tamaño de 5.7 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Es importante cuando estás fuera de casa.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
Además, en lo que respecta a la batería de este smartphone tendrá suficiente autonomía con 3000 mAh,No será necesario recargar durante el día.
LG ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

El V40 6 Go es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Con un área de visualización de 5.7 pulgadas y una densidad de resolución de 515* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Coincide con la calidad de vídeo de los televisores.Una pantalla de 1440 x 2560 que permite ver las películas en buenas condiciones.
La tecnología de a bordo a nivel de pantalla es el LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Para la parte de audio, LG quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Lo mismo se aplica al número cada vez mayor de aplicaciones que reducen la capacidad de la batería.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En otras palabras, la potencia de los componentes técnicos es esencial para disfrutar de las fases del juego.

Nuestra prueba muestra que este V40 6 Go está en lo más alto del ranking.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.El procesador, es un Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 (20 nm).Este chip ofrece un mejor rendimiento en términos de fluidez visual y de video.
En lo que respecta a la memoria RAM, estás al mínimo requerido en un smartphone.Se han instalado 6 GB, y eso no es mucho.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso LG ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con una potencia de 3000 mAH, bastará con cargar el día anterior para poder aguantar el día.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.El objetivo es lograr una experiencia visual de alta calidad y cómoda.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Cualidades que este modelo posee.Diseño de calidad con 515* ppi y pantalla de 5.7 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Un placer de ver.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.LG tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Este teléfono ofrece 1 lentes como estándar.
La resolución de pantalla de 1440 x 2560 hace de este V40 6 Go un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Al final, tendrás películas con grandes imágenes para ver en tu TV.Desafortunadamente para los amantes de la imagen, no tiene HDR.
No recomendamos este dispositivo a nadie que se haga selfies regularmente con su smartphone.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este teléfono ofrece muy poco espacio: 6 GB; es el teléfono más pequeño disponible.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El V40 6 Go – en pocas palabras

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de LG.El V40 6 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Tcl 10L 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

TCL 10 Pro Desbloqueado Smartphone Android con 6.47" AMOLED FHD + visualización, sistema de cámara trasera cuádruple de 64 MP, 128 GB + 6...

el A72 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonComo preámbulo a esta prueba¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

2.4 32 GB de Nokia: el teléfono para viajar

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias...

Prueba del Vivo X50 5G 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

RealMe 6 Pro 128 GB + 8 GB RMX2063 6.6" Dual Sim 4G LTE Octa-core Snapdragon 720G – Quad Camera – Versión Internacional –...

Zenfone 7 ZS670KS 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Huawei P20 Lite Dual Sim 32GB ANE-LX3 Pantalla 5.84" Camara 16Mpx 4GB RAM Libre de Fabrica Version Internacional, Negrover en amazonComo introducción a este...

El teléfono adecuado para los juegos: Moto G 5G Plus 128 GB de Motorola

Motorola, Moto One Action, Gris Vintagever en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...