El teléfono móvil para viajeros: Nokia 3.4 64 GB

Como introducción a este análisis

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este 3.4 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Nokia que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Desafortunadamente, nuestro análisis mostró que este producto estaba por debajo de lo que se esperaría de un smartphone.Está al final de nuestro ranking.En conclusión, se elige por su precio.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver películas
Jugar a los videojuegos
Tomar fotos o filmar

El 3.4 64 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Ese 3.4 64 GB parece muy pequeño.De hecho, con sus 6.39 pulgadas, es uno de los modelos más pequeños disponibles actualmente en el mercado.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Olvídate de los videos, también.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
No hay protección en la pantalla de esta galaxia.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la autonomía, con sus 4000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.Lo suficiente para pasar el día.
En cuanto a la cuestión de la carga, Nokia ha hecho en la economía, es decir, sin la carga rápida.Sin embargo, se ha vuelto casi indispensable, debido a la velocidad a la que las baterías se están agotando.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 720 x 1560.Estará más cómodo escuchando música.
Este modelo tiene una pantalla LCD IPS.Es decir que ofrece muy buenos colores y muy amplAndroid ángulos de visión.
Nokia buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

El smartphone de Nokia: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas colocan a este 3.4 64 GB en el centro de la categoría.Un poderoso procesador KTKT y una GPU de buena calidad.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
En términos de memoria, este modelo está en el medio.Son 64 GB disponibles.Y como Nokia predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 4000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.39 pulgadas.No será fácil leer los documentos descargados.Aunque siga siendo legible, la claridad de la imagen y la visualización están por debajo de la competencia.
Por último, y lamentablemente, este modelo no permite pagos sin contacto.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Nokia es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
La resolución de pantalla de este 3.4 64 GB está entre las más bajas del mercado.Una resolución fotográfica de 13 Mp que da un resultado de baja calidad.La resolución es suficiente para tus selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este 3.4 64 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este modelo contiene 64 GB de espacio disponible.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

El 3.4 64 GB, una buena elección para el uso correcto

El diseño de este 3.4 64 GB corresponde a un producto de nivel básico.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.En resumen, es principalmente el precio el que guiará tu elección.

Un teléfono dedicado a la multimedia: Huawei Y9a 128 GB

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

El Realme Narzo 20 Pro 128 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

THE NEW APPLE IPHONE11,PRO 11 &PRO 11 MAX (English Edition)ver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a...

Prueba del Vivo V20 Pro 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...

Análisis del Motorola Moto E6s (2020) 64 GB.

Moto E6Sver en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Oppo Find X2 256 GB.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Prueba del Vivo NEX 3S 5G 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Gooplayer Vivo S1 Pro 6.39 Pulgadas Smartphone Octa Core Cámara de elevación de Pantalla Completa 3700mAh Batería Grande Teléfono móvil (Summer Dream 6GB +...