El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy A32 5G 64 GB

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy A32 5G 64 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Este Galaxy A32 5G 64 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.En resumen, es un producto con un precio atractivo.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El Galaxy A32 5G 64 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Galaxy A32 5G 64 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.5 pulgadas es un buen compromiso.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Este producto está finalmente muy logrado y parece sólido a priori.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Galaxy A32 5G 64 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Es una buena idea comprar un protector de pantalla adaptable como complemento.En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 5000 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Además, Samsung ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿La elección correcta para ver películas?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Es un dispositivo que siempre está a mano.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Está posicionado en la parte inferior de nuestro ranking.Es difícil ver un video.Para información, la resolución es de 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Por último, lamentamos la ausencia de altavoces estéreo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone está en la media en cuanto a la RAM instalada.Son 64 GB disponibles.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 5000 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.5 pulgadas.Su diseño de entrada con una pantalla más pequeña que la media da un resultado decepcionante.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Este modelo está equipado con los componentes necesarAndroid integrados en el Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 720 x 1600 que hace de este Galaxy A32 5G 64 GB una muy buena elección entre las mejores.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.Las especificaciones técnicas son perfectas para los selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Galaxy A32 5G 64 GB es muy fácil de acceder para la parte de retoque de las imágenes.
Este teléfono proporciona 64 GB de espacio utilizable.Suficiente espacio para guardar tus videos y fotos.Y con esta cantidad disponible, tendrás tiempo para ordenar lo que no quieres conservar y lo que necesitas transferir a tu ordenador o a la nube.

En resumen, el Galaxy A32 5G 64 GB, la elección correcta…

Este Galaxy A32 5G 64 GB cumple con la mayoría de los casos de uso.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...