El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy M12 32 GB

En la presentación

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Samsung nos proporciona un teléfono bien equilibrado.Haciendo un buen trabajo, casi alcanza el nivel de los mejores.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Evita elegir este teléfono para
Ver videos

¿Cómo es la movilidad con él?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Galaxy M12 32 GB pertenece a esos teléfonos que pueden ir en cualquier lugar.Con sus dimensiones estándar de 6.5 pulgadas, es fácil de manejar.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Samsung parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
El detalle que falta en este Galaxy M12 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 6000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Samsung.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

No es de extrañar que este modelo no esté realmente hecho para la multimedia.No le va tan bien como a la mayoría de sus competidores.La pantalla de 6.5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Una resolución que es además en 720 x 1600.Es más bien aconsejable escuchar música.
En cuanto al audio, Samsung quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

¿El modelo adecuado para jugar?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone con RAM, pero el mínimo.Este teléfono sólo tiene un valor por defecto de 32 GB; eso es probablemente justo.Y como Samsung predijo que algunos de vosotros seríais jugadores exigentes, tenéis la capacidad de expandir la memoria disponible.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Equipado con una potencia de 6000 mAh, podrás jugar todo el día.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Habríamos apreciado un nivel más alto para mostrar las aplicaciones.Los componentes no permiten una visualización de calidad.No será fácil leer los documentos descargados.Las imágenes son de menor calidad, a veces pueden pixelarse, y dan una representación final que es dolorosa para los ojos.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Una resolución de pantalla de 720 x 1600 que hace de este Galaxy M12 32 GB una muy buena elección entre las mejores.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Los componentes del dispositivo permiten seleccionar la calidad.Si es necesario, puedes incluso retocar las imágenes con el software incorporado.Podrás ver en qué punto cada punto de la imagen es capturada correctamente.Este modelo es uno de los que menos espacio consume con sólo 32 GB.Olvídate de tu música y tus películas, además de tus muchas aplicaciones.Para decirlo claramente, tendrás que hacer espacio regularmente o tu memoria se saturará.

El Galaxy M12 32 GB – en pocas palabras

Este Galaxy M12 32 GB corresponde a la mayoría de los casos de uso.Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.En definitiva, una buena relación calidad/precio.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...