El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S7 32 Go

Para empezar

Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente.
Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy S7 32 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

No es una coincidencia que Samsung fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.El Galaxy S7 32 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Sus necesidades multimedia
Evita elegir este teléfono para
Hacer fotos o películas

El Galaxy S7 32 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
La Galaxia es casi un modelo.De hecho, es uno de los más pequeños (5.1 pulgadas) comparado con otros smartphones.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Incluso menos bueno para ver una película.Con todo, perfecto para llamadas telefónicas.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
Además, este Galaxy S7 32 Go tiene vidrio reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En cuanto a la autonomía, con sus 3000 mAh, es comparable a otros modelos de la competencia.No será necesario recargar durante el día.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

Análisis de las funciones multimedia.

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

El Galaxy S7 32 Go es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores en este campo.tiene una pantalla en 5.1 y una resolución de 1440 x 2560 píxeles.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Una pantalla de 1440 x 2560 que permite ver las películas en buenas condiciones.
este smartphone cuenta con la tecnología de pantalla de Amoled.Los contrastes y el brillo son de alta calidad.
Samsung buscó mejorar la experiencia de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Samsung para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestro análisis muestra que ese Galaxy S7 32 Go es promedio.El procesador KTKT y el chip gráfico son correctos.Y con el procesador de gráficos, el resultado visual es fluido.
La memoria disponible en este modelo es promedio comparada con la de los competidores.Son 32 GB disponibles.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Samsung ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 3000 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a la parte de la aplicación, las características a tener en cuenta son similares a las de los videojuegos.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Claramente, el área de visualización y la densidad de los píxeles importan.Este modelo es de lo mejor de la gama.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 5.1 pulgadas y una densidad de 577* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Qué hay de los videos?

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.En términos generales, Samsung ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

Como de costumbre, Samsung lo hizo bien, con la parte del sensor integrada en el sistema Android.Esto te da 1 lentes instaladas.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este Galaxy S7 32 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.De hecho, es suficiente para hacer algunas fotos bonitas o algunas películas de vacaciones.Tenga en cuenta que no tiene la función HDR que habría mejorado las imágenes.
No es el mejor dispositivo para hacer seflies.Así que el retoque fotográfico no es excepcional.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este teléfono proporciona 32 GB de espacio utilizable.Podrás guardar tu música e incluso instalar aplicaciones.La cantidad de almacenamiento será suficiente para satisfacer sus necesidades clásicas.

En resumen, el Galaxy S7 32 Go, la elección correcta…

Samsung ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.Sea cual sea su uso, este Galaxy S7 32 Go es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Infinix Smart 5 64 GB.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Lg K31 32 GB.

motorola Smartphone Moto G8 Play 32GB Gris Obsidiana Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es...

Análisis del Oppo Find X2 Pro 512 GB.

OPPO Find X2 Pro (5G) CPH2025 Single-SIM 512GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone - International Version : Orange (Leather)ver en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Samsung Galaxy A70 - Teléfono inteligente, 128GB/6GB SM-A705M/DS 6.7 pulgadas HD+ Infinity-U 4G/LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, 128 GB, Blancover en amazonPrólogoEntre todas...

Análisis del Huawei Enjoy 20 5G 128 GB.

Huawei 7502285316072 7502285316072 Huawei Honor View 20 256GB 8GB RAM, Azulver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo...

Análisis del Samsung Galaxy M01 Core 32 GB.

SAMSUNG Galaxy A11-32GB/2GB RAM (Blue)ver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya...