El Vivo iQOO 5 5G 128 GB: un buena compra para moverse.

Prólogo

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Ahora veamos los resultados de nuestras pruebas de situación.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Vivo.Nuestras pruebas han demostrado que este iQOO 5 5G 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Hacer fotos y películas
Evita elegir este teléfono para
Ver películas

El iQOO 5 5G 128 GB, ¿suficiente para el uso de Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
El iQOO 5 5G 128 GB está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.56 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los ingenieros de Vivo han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
El dispositivo está equipado con Wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este smartphone tiene GPS.Sus viajes se facilitarán, incluso en el extranjero.A menos que estés en medio del desierto.
A veces es conveniente tener varAndroid teléfonos en uno. Y este modelo puede manejar varAndroid Sims.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Descubrimos que este iQOO 5 5G 128 GB no tiene vidrio reforzado.Es difícil predecir que un dispositivo nunca se caerá.
Si se decide por este modelo, recuerde utilizar un cristal templado transparente, adaptado a la forma de la pantalla.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 4500 mAH.Eso significa menos estrés cuando estás en movimiento, o en medio de un juego en línea.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Vivo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, el primer smartphone que llegue no va a ser necesariamente el adecuado.

En uso, el iQOO 5 5G 128 GB es convincente en la parte multimedia.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2376.
La tecnología Oled se está volviendo cada vez más popular para los smartphones de alta gama.Este es su caso.
No parece que el audio por cable sea una prioridad para Vivo.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Para transferir el sonido del teléfono, tendrás la opción de hacerlo vía bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿Es adecuado para los juegos?

Imposible tocar correctamente sin un dispositivo de alto rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Nuestras pruebas han demostrado que este iQOO 5 5G 128 GB es uno de los más poderosos.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Un procesador Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+) y una GPU están instalados en este modelo.Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
En cuanto al almacenamiento, ahora tenemos derecho a esperar más.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Y si algunos de vosotros necesitáis más, eso no será posible, ya que no hay espacio libre previsto.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Tiene una batería de 4500 mAh.Y con su atractivo diseño, no lo querrás soltar.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo interesante y lo suficientemente grande con sus 6.56 pulgadas.Todos los documentos que haya descargado se mostrarán correctamente en la pantalla.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Análisis de las funciones de audio y video

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Vivo tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

No es de extrañar que Vivo instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1080 x 2376 que hace de este iQOO 5 5G 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

¿Qué pasa con el iQOO 5 5G 128 GB?

Entre los fabricantes que cuentan, Vivo hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este iQOO 5 5G 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Un teléfono dedicado a la movilidad : Oppo – A93 5G 256 GB

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

C20 32 GB de Realme: perfecto para viajar

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema operativo es cuestión de gustos;...

el Galaxy S21 Ultra 5G 512 GB de Samsung: perfecto para el uso multimedia

Para empezarMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El...

Galaxy S21 Ultra 5G 128 GB de Samsung: el teléfono para viajar

PrólogoMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.El sistema...

El teléfono móvil para viajeros: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo, la Galaxia, utiliza...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Galaxy S21 5G 128 GB de Samsung

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...