G7 Plus 64 Go de Motorola: el teléfono para viajar

Y para empezar…

¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que ya es una opción en el mundo de la telefonía.
Si esta primera característica no te bloquea, vamos a las pruebas para saber si se adapta a tus usos.

No es una coincidencia que Motorola fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este G7 Plus 64 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Uso de multimedia
Hacer fotos y películas

El G7 Plus 64 Go, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En términos de tamaño, este G7 Plus 64 Go es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 6.2 pulgadas es un buen compromiso.
Es suficiente para ver películas o escribir mensajes de texto.Los diseñadores de Motorola de este smartphone han creado un producto homogéneo.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Puede ser interesante cuando viajas al extranjero.
También tenga en cuenta que este G7 Plus 64 Go está equipado con un cristal reforzado.Esta característica proporciona una pantalla resistente a los arañazos y a los impactos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
La batería de 3000 mAh está dentro de la media.Lo suficiente para pasar el día.
Además, Motorola ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.Incluso sustituye a la radio, o a escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El G7 Plus 64 Go ofrece una representación muy correcta en términos de comodidad de lectura y escucha.Lo está haciendo tan bien como sus competidores.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Un resultado obtenido gracias a una resolución de pantalla suficiente de 1080 x 2270.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Motorola buscó mejorar la experiencia de audio.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado del sonido es de un buen nivel.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.El sonido se mantiene estable incluso cuando se sube el volumen.

¿El modelo adecuado para jugar?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Nuestras pruebas colocan a este G7 Plus 64 Go en el centro de la categoría.Aunque el procesador Qualcomm SDM636 Snapdragon 636 (14 nm) no es de última generación, es potente.Esto da una correcta fluidez de imagen.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 64 GB, así que hay un montón.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Motorola ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Este modelo está en el medio de la categoría.La potencia de 3000 mAH no requerirá recarga durante el día.
Para la última generación de aplicaciones, esto también requiere rendimiento.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 405* píxeles y una pantalla de 6.2 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Este elemento autoriza el pago sin contacto, idéntico al de su tarjeta de crédito.

¿Para uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.La razón está relacionada con los millones de píxeles con los que están equipados.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Motorola lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Motorola instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 2 objetivos.
La resolución de pantalla de 1080 x 2270 hace de este G7 Plus 64 Go un excelente smartphone, mejor que la mayoría de la competencia.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Con su función HDR, las imágenes serán más brillantes.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.Y con las funciones del software, incluso puedes retocar el resultado.De hecho, al tomar la foto, el sensor del G7 Plus 64 Go capturará todos los puntos de la imagen según el brillo, y la cámara procesará la imagen automáticamente y muy rápidamente.
Este modelo está diseñado con 64 GB de almacenamiento.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Perfecto para las descargas.Fotos de las vacaciones o tus salidas con amigos.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

El G7 Plus 64 Go – en pocas palabras

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Motorola.Nuestras pruebas han demostrado que este G7 Plus 64 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...

¿El mejor teléfono? Motorola – Moto G9 Play 64 GB

motorola Moto G6 64gb Teléfono Desbloqueado de fábrica, Pantalla de 5.7 Pulgadasver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu Smartphone?Dependiendo de si eres...

El teléfono de alto rendimiento para juegos: P smart 2021 128 GB de Huawei

Huawei P30 Lite - Smartphone 6.15” FHD+, 24MP AI Ultra-wide Triple Camera, 128 GB / 4 GB, Desbloqueado - Negro Obsidianaver en amazonComo preámbulo...

Prueba del Meizu 17 Pro 256 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Meizu M6t Azul Móvil 4g Dual Sim 5.7'' IPS HD+/8core/32gb/3gb Ram/13mp+2mp/8mpver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : X10 5G 128 GB – Honor

Huawei Y9 Prime 2019 (128 GB, 4 GB RAM) pantalla de 6.59 pulgadas, 3 cámaras AI, batería de 4000 mAh, Dual SIM GSM desbloqueado...