G90 Pro 128 GB de Blu: el teléfono para viajar

Como introducción a este análisis

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este G90 Pro 128 GB, Blu eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

No es una coincidencia que Blu fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este G90 Pro 128 GB es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Nuestras pruebas han demostrado que este G90 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso móvil

El G90 Pro 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este G90 Pro 128 GB es un teléfono compactoSu pantalla de 6.5 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Está diseñado para ver una película así como para navegar en Internet.Blu parece haber diseñado un dispositivo capaz de soportar las dificultades por las que podrías pasar.Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
Descubrimos que este G90 Pro 128 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Además, este teléfono móvil tiene una de las baterías más potentes del mercado, con 5100 mAH.No tendrás que recargar en el medio del día.
El último punto interesante traído por Blu es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Gracias a la potencia de los teléfonos inteligentes y a su conectividad, puedes ver lo que quieras.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En cuanto a la multimedia, el G90 Pro 128 GB está bien hecho.Está a la par de los mejores competidores.Una pantalla de 6.5 pulgadas y suficientes píxeles (1080 x 2340 píxeles).Un dispositivo de buena calidad para ver videos.Y con una resolución de 1080 x 2340 la imagen será nítida.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).La luz de la retroiluminación varía según la orientación de los píxeles permitiendo un ángulo de visión más amplio.
Para la parte de audio, Blu quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Lo que resultó de nuestras pruebas es que el G90 Pro 128 GB tiene poca potencia.Los componentes están comenzando a quedarse obsoletos (procesador Mediatek MT6785 Helio G90T (12 nm)), y la calidad es menos buena.El resultado visual está por debajo de otros smartphones de esta categoría.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 128 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Blu ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Equipado con una potencia de 5100 mAh, podrás jugar todo el día.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de lectura de este modelo es buena.Es un modelo en el estándar del momento: 396* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.5 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Por último, cabe señalar que el NFC (pago sin contacto) no es posible con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.En términos generales, Blu ha desarrollado un reconocido saber hacer para los teléfonos inteligentes.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.En cuanto a los selfies, es igual.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este G90 Pro 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Eso te dará tiempo para transferirte a otros medAndroid de respaldo.

El G90 Pro 128 GB en conclusión

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Blu.Nuestras pruebas han demostrado que este G90 Pro 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este G90 Pro 128 GB está entre los mejores del momento.En conclusión, una muy buena elección.

El teléfono móvil para viajeros: Cat atel 1V (2020) 32 GB

HUAWEI Y6s (2019) Dual SIM 32GB 3GB RAM Starry Blackver en amazonEn pocas palabras¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos...

Análisis del Vivo Y30 128 GB.

BLU Vivo XI+ - Smartphone de visualización Full HD+ de 6,7 Pulgadas, 128 GB + 6 GB de RAM, cámaras duales AI, Color Negrover...

Análisis del Motorola Moto G8 Power 64 GB.

motorola Moto Factory - Smartphone Desbloqueado (versión Internacional), 64 GB, Moto G8 Plus - Azul - Internacional - 2019ver en amazonComo introducción a este...

El teléfono móvil para viajeros: Oppo Find X2 Neo 256 GB

gooplayer para OPPO Find X2 Pro 5G Versión 6.7"Pantalla 120HZ 12GB Ram 256GB ROM Snapdragon 865 Android 10.0 Teléfono móvil (Gris (12GB+256GB))ver en amazonComo...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Z5x (2020) 128 GB de Vivo

Vivo 7502285313811 7502285313811 V15 Pro 128GB (6GB RAM), Azulver en amazonComo introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el...

Análisis del Lg K41S 32 GB.

LG K50 32GB, 3GB) visualización HD+ de 6.9", certificación MIL-STD 810G, US + Global 4G LTE GSM desbloqueado de fábrica LM-X520 - Modelo internacional,...