Galaxy A71 16 Go, el teléfono que necesitas para los juegos

En pocas palabras

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El Galaxy A71 16 Go que se detalla en este artículo utiliza un sistema operativo Android, con todo lo que eso implica.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.El Galaxy A71 16 Go ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Es uno de los mejores teléfonos móviles disponibles hoy en día.En conclusión, una muy buena elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Ver tus películas…
Juega

El Galaxy A71 16 Go adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este Galaxy A71 16 Go es un modelo grande, un poco voluminoso.No importa, probablemente si durante sus diversas actividades, con su tamaño de 6.7 pulgadas, su smartphone se quedará en su bolso.Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Una característica interesante cuando se trata de leer el texto.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Está bien.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos.Este teléfono tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, la capacidad de usar múltiples líneas telefónicas en esta unidad.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Esto será conveniente para los que viajan regularmente.
Además, este Galaxy A71 16 Go tiene vidrio reforzado.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Una protección que se ha vuelto inevitable cuando sabemos que la sustitución de la pantalla es costosa y compleja.
En términos de autonomía, este teléfono está en la cima del ranking de baterías con una potencia de a bordo de 4500 mAH.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

Análisis de las funciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Cuidado, eso no significa que cualquier teléfono inteligente sirva.

El Galaxy A71 16 Go es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Su pantalla de 6.7 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Se convierte en un placer ver un video.Con su pantalla de 1080 x 2400 no tendrás problemas para ver películas.
Este modelo se beneficia de la pantalla con Amoled.Esto optimiza el brillo y los ángulos de visión.
En cuanto al audio, Samsung quería hacerlo bien.Una entrada de 3,5 mm para conectar los auriculares o los altavoces.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Samsung: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para que el renderizado de los videojuegos en 3D sea fluido y responda bien, es necesario combinar un buen procesador con un buen procesador gráfico.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este Galaxy A71 16 Go entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Qualcomm SDM730 Snapdragon 730 (8 nm) – Global con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Sólo tendrás 16 GB para tus vídeos y música.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Samsung ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
El uso intensivo de los juegos para teléfonos inteligentes también ejerce mucha presión sobre la batería.En este modelo, hay poco de qué preocuparse: está en el mejor lado de la autonomía.Una potencia de 4500 mAh te dará todo el día para jugar.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.El desafío es tener una óptima comodidad de lectura.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Diseño de calidad con 393* ppi y pantalla de 6.7 pulgadas.Esto significa que no importa qué aplicaciones descargue, e incluso si son documentos de word, excel o pdf, tendrá más detalles en la pantalla.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Lo apreciamos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Eficiencia para el audio y el video

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Samsung tiene una larga historia de diseño de productos de calidad.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.El HDR presente en este modelo mejorará la representación del color.
Es lo mismo con los selfies.La resolución de los selectos o paisajes es realmente asombrosa.Incluso es posible retocar las imágenes a través de las opciones del software.La cámara de este Galaxy A71 16 Go permite capturar y retocar imágenes fácilmente.
Este smartphone sólo tiene 16 GB; eso es muy poco en términos de almacenamiento.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Con esta cantidad disponible, tendrás que ordenar rápidamente lo que quieres guardar y eliminar el resto.

El Galaxy A71 16 Go en conclusión

Entre los fabricantes que cuentan, Samsung hace grandes teléfonos.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy A71 16 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Infinix Smart 5 64 GB.

Xiaomi REDMI Note 9 Dual 128GB (Version Global) Forest Greenver en amazonPrólogo¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Este modelo,...

Análisis del Lg K31 32 GB.

motorola Smartphone Moto G8 Play 32GB Gris Obsidiana Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es...

Análisis del Oppo Find X2 Pro 512 GB.

OPPO Find X2 Pro (5G) CPH2025 Single-SIM 512GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone - International Version : Orange (Leather)ver en amazonY para empezar...¿Cómo...

Análisis del Motorola Razr 5G 256 GB.

Samsung Galaxy A70 - Teléfono inteligente, 128GB/6GB SM-A705M/DS 6.7 pulgadas HD+ Infinity-U 4G/LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, 128 GB, Blancover en amazonPrólogoEntre todas...

Análisis del Huawei Enjoy 20 5G 128 GB.

Huawei 7502285316072 7502285316072 Huawei Honor View 20 256GB 8GB RAM, Azulver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo...

Análisis del Samsung Galaxy M01 Core 32 GB.

SAMSUNG Galaxy A11-32GB/2GB RAM (Blue)ver en amazonY para empezar...Muchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya...