Galaxy M02s 32 GB de Samsung: el teléfono para viajar

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Galaxy M02s 32 GB, Samsung eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

El diseño de esta Galaxia corresponde a un producto de nivel básico.Está al final de nuestro ranking.Al final, es una segunda opción además de tu smartphone principal.

Este teléfono es cómodo para
Te seguirá dondequiera que vayas
Evita elegir este teléfono para
Uso de multimedia
Fotografiar o filmar

El Galaxy M02s 32 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El tema de la movilidad es importante cuando se trata de un teléfono inteligente.Lo usarás para hacer llamadas telefónicas, pero también para navegar y buscar información en Internet.
El Galaxy M02s 32 GB está en el centro de su clase.Con un tamaño de 6.5 pulgadas, es fácil de llevar en sus viajes.
Es muy adecuado para leer en la pantalla.Los ingenieros de Samsung han diseñado claramente este dispositivo para que sea agradable a la vista.
También tenga en cuenta que el wifi estará disponible para acompañarle.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo.Este smartphone viene con GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Funcionalidad efectiva en casi todas partes.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Una opción interesante en el extranjero.
El detalle que falta en este Galaxy M02s 32 GB es la ausencia de vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.No tendrás que recargar en el medio del día.
Y en conclusión en la parte de la carga, la función de carga rápida de Samsung.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Interesante para los videos?

Para muchos, los teléfonos están empezando a reemplazar a los televisores.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este no es un modelo diseñado para multimedia.Es uno de los peores en este campo.La pantalla de 6.5 pulgadas es poco adecuada para este servicio.Y su resolución de pantalla es baja.Estará más cómodo escuchando música.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.Este modelo tiene una entrada de jack de 3,5 mm y permite que el teléfono reproduzca música de buena calidad.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

¿La elección correcta para jugar en línea?

Para los juegos, se necesita rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

En lo que respecta a la memoria RAM, este modelo es ligero, por no decir más.Este modelo tiene 32 GB, lo que es bajo.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Samsung ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Tenga en cuenta que durante el juego intensivo, la batería se pone a prueba.Este modelo está equipado con una de las mejores baterías del momento.Una potencia de 5000 mAh te dará todo el día para jugar.Añade a esto un diseño de calidad y una estética que hará de este smartphone un objeto hermoso.
Será necesario limitar las aplicaciones instaladas en este smartphone.Una configuración por debajo de la media con un tamaño de pantalla reducido de 6.5 pulgadas.Eso hará que sea más difícil de leer.La precisión de la imagen, los colores… tantos elementos que se te quitarán las ganas de leer en este teléfono.
Y para terminar con la parte de la solicitud, observamos que la función de pago por teléfono (el NFC), no está disponible.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También es importante poder compartir las fotos tomadas con un solo clic.Samsung es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

El fabricante ha hecho un sistema perfectamente integrado con Android.Así que tienes 3 objetivos presentes en este smartphone.
La resolución de la foto de este Galaxy M02s 32 GB es de 13 Mp, lo que da una buena imagen.Los resultados de sus películas de vacaciones serán de muy buena calidad.Limitarás los selectos con este modelo, debido a la pobre calidad de la representación.Además, es difícil retocar las imágenes adecuadamente.Podrás tomar fotos perfectamente, pero no esperes una alta calidad.
Este dispositivo contiene sólo 32 GB de espacio de almacenamiento; menos que la mayoría.Espacio limitado para almacenar las fotos y videos de las vacaciones.Será necesario transferir su contenido a otros espacAndroid de respaldo muy rápidamente.

El Galaxy M02s 32 GB – en pocas palabras

Después de nuestras pruebas, vemos que este Galaxy M02s 32 GB no es bueno para todos los casos.Puede ser una elección temporal o un arreglo temporal.Sólo su precio bien situado es interesante; puede ser una elección temporal.

El teléfono a tener en cuenta para tus películas : Motorola – One 5G Ace 64 GB

Como preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 32 GB.

En pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...

Análisis del Motorola Moto G Power (2021) 64 GB.

Para empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Dependiendo de si eres un usuario...

Moto G Play (2021) 32 GB de Motorola: el teléfono para viajar

En la presentaciónCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir...

Nokia 9.3 PureView 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

Para empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Este modelo, la Galaxia, utiliza Android, que...

Un smartphone dedicado a la movilidad : Nokia – 9.3 PureView 256 GB

Y para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso que se...