Galaxy S8 64 Go – Samsung : Un teléfono móvil para uso multimedia

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son diferentes.Ya a nivel del sistema operativo de este Galaxy S8 64 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Samsung que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

No es una coincidencia que Samsung fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S8 64 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S8 64 Go está entre los mejores del momento.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso para viajes
Uso de multimedia
Los Juegos

¿Es el Galaxy S8 64 Go compatible para uso nómada?

Su smartphone debe ser capaz de acompañarle en todo momento.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
En términos de tamaño, este Galaxy S8 64 Go es aproximadamente de tamaño promedio.Su pantalla de 5.8 pulgadas es adecuada para el uso diario.
Escribir mensajes de texto, mirar fotos o navegar por redes sociales, todo está claro en esta pantalla.Los diseñadores de Samsung de este smartphone han creado un producto homogéneo.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este teléfono tiene GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en medio del desierto.
En el modelo, puedes tener más de un número de teléfono.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Esto puede suceder cuando tienes que moverte mucho con tu smartphone.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 3000 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Perfecto para un día entre llamadas y juegos.
Samsung ha equipado este modelo con la función de carga rápida.Su dispositivo tiene más potencia más rápido.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

El uso del teléfono supera ahora al de la televisión.Se ha convertido en una herramienta útil.También puedes escuchar música continuadamente en cualquier lugar.Gracias al acceso cada vez mayor a las redes, y con aplicaciones fáciles de usar, se ha vuelto muy sencillo ver una película en streaming (Netflix, YouTube o Disney) en la pantalla de un teléfono.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

Este Galaxy S8 64 Go está realmente destinado a un uso multimedia.Es uno de los mejores en este campo.Su pantalla de 5.8 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Es totalmente capaz de entregar contenido de video con el mismo nivel de calidad que una televisión.Utiliza una resolución de pantalla de 1440 x 2960 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Este modelo se beneficia de la pantalla con Amoled.No más latencia en la pantalla, y con más fluidez en la tecla.
Para la parte de audio, Samsung quería hacerlo bien.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y, en el lado de la funcionalidad, tenemos los altavoces estéreo; el sonido monoaural es menos profundo.

El smartphone de Samsung para juegos en línea o locales

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.Para jugar y tener una imagen fluida, necesitas tener las mejores CPU y GPU.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas han demostrado que este Galaxy S8 64 Go es uno de los más poderosos.Componentes de primera clase seleccionados por el fabricante.Este modelo tiene un procesador Exynos 8895 (10 nm) – EMEA.Estos elementos aportan rendimiento y fluidez a los videos.
Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.No se preocupe por este modelo bien provisto; se han instalado 64 GB.Pero algunos de vosotros necesitaréis más; por eso Samsung ha dejado una ranura libre para una tarjeta de memoria.
Sea cual sea su uso, a menos que esté jugando al H24, la batería es suficiente.Ella es promedio en términos de resistencia.Con 3000 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto se hace por el área de visualización de la pantalla y la densidad de visualización.Y eso es exactamente lo que obtienes con este modelo.Ofrece una de las mejores configuraciones con un tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas y una densidad de 570* ppi (también conocida como píxeles por pulgada).Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.¿No es eso lo que todo el mundo espera de su smartphone?
El último punto del lado de la funcionalidad es la presencia de NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

La herramienta para hacer fotos, películas…

La calidad de los teléfonos inteligentes permite tomar fotos, así como muchas cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Sin embargo, este no es el único criterio a tener en cuenta.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Samsung lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Las características de la lente de la cámara están perfectamente conectadas a la parte del sistema Android.Esto te da 1 lentes instaladas.
Con una resolución fotográfica de 12 Mp, este Galaxy S8 64 Go es una opción interesante en comparación con otros modelos equivalentes.Puedes estar seguro de hacer fotos y videos de buena calidad.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
Este teléfono contiene 64 GB de espacio, incluyendo espacio para el sistema o las aplicaciones obligatorias.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Perfecto para las descargas.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

En resumen, el Galaxy S8 64 Go, la elección correcta…

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Samsung.Este Galaxy S8 64 Go te será útil sin importar cómo lo uses.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Infinix Hot 9 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 64 GB + 4 GB de RAM, 6.3 pulgadas LTE 48 MP Smartphone desbloqueado de fábrica GSM - Versión internacional,...

el Find X2 128 GB – Oppo: para un uso orientado a la multimedia

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonPara empezarMuchos teléfonos móviles...

El Blu G50 32 GB: un buena compra para moverse.

BLU S650P Studio J8 Factory Phone, 5.5" Screen, 8GB, Silverver en amazonPara empezarEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

V19 (Indonesia) 256 GB – Vivo : Un teléfono móvil para uso multimedia

Wyan For Vivo V19 Caso (Indonesia) a Prueba de Golpes Litchi Textura PC PU VIVOCASE (Color : Brown)ver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles,...

Análisis del Blu G90 64 GB.

Blu G8 Dual SIM 64GB 3GB RAM G0170LL Blackver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono adecuado para los juegos: V20 SE 128 GB de Vivo

Huawei Honor 10 de 128GB, cámara dual 24MP + 16MP, 4GB RAM, LTE desbloqueado de fábrica, versión internacional, Negrover en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos...