OnePlus – 8 Pro 128 Go especialmente diseñado para multimedia

En pocas palabras

¿Cómo usarás tu Smartphone?Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.Ya a nivel del sistema operativo de este 8 Pro 128 Go: aquí, es un Android con todo el ecosistema de OnePlus que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

No es una coincidencia que OnePlus fuera uno de los fabricantes que más teléfonos vendió el año pasado.Este 8 Pro 128 Go es un producto off-road que te ayudará en muchas situaciones.Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar
Ver videos
Los Juegos
Tomar fotos y películas

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Movilidad para navegar por Internet, incluso en vacaciones.
Este 8 Pro 128 Go es un modelo grande, un poco voluminoso.De hecho, con su tamaño de pantalla de 6.78 pulgadas, es uno de los más grandes disponibles en el mercado.
Al contrario, será perfecto para ir a la web.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.Se ven los detalles claramente en la pantalla.Un verdadero placer.
El dispositivo está equipado con Wifi.Esto le permite tener fácilmente una conexión con una velocidad cómoda.Este smartphone tiene GPS.Apreciarás no tener que pedir direcciones nunca más.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Esto será posible incluso con los operadores de la competencia.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Detalle además, esta Galaxia se vende con el cristal de la pantalla reforzada.Ahora es una protección casi indispensable, que ofrece una resistencia excepcional a los daños causados por los arañazos, los impactos y las caídas por el uso diario.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 4510 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Conveniente cuando estás de viaje o simplemente fuera de la oficina.
El último punto interesante traído por OnePlus es la función de carga rápida de base.En unos minutos, tienes la batería casi a punto de volver a la velocidad.

¿Este aparato es bueno para escuchar música y ver videos?

Los teléfonos inteligentes se han convertido en los nuevos televisores.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

Este 8 Pro 128 Go es más bien multimedia.Es uno de los mejores en este momento.Con un área de visualización de 6.78 pulgadas y una densidad de resolución de 513* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Utiliza una resolución de pantalla de 1440 x 3168 píxeles, lo que con su tamaño de pantalla lo hace ideal para películas y series de televisión.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Finalmente, este smartphone ha incluido un par de altavoces estéreo, y es uno de los pocos del mercado que ofrece esta característica con un excelente nivel de calidad de sonido.El audio es increíblemente fuerte sin comprometer la representación final.

El smartphone de OnePlus: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En pocas palabras, cuanto más altas sean estas características, mejor será tu experiencia de juego.

Los resultados de nuestras pruebas sitúan a este 8 Pro 128 Go entre los mejores de su categoría.En cuanto al procesador, aunque no siempre es así, el Quad Core es hoy casi el mínimo.Este modelo está equipado con un Qualcomm SM8250 Snapdragon 865 (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Cuando se trata de memoria de almacenamiento, 32 GB es el mínimo en la mayoría de los teléfonos inteligentes de hoy en día.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Además, para algunos usuarAndroid apasionados, será ligero, especialmente porque no hay espacio extra para añadir más.
Varias horas dedicadas a jugar inevitablemente impactan en la batería.Este modelo tiene una de las baterías más duraderas.Su potencia es de 4510 mAh; eso es suficiente para jugar durante horas.Añade a eso un bonito diseño, este teléfono tiene todas las cualidades.
También se requieren componentes de alto rendimiento para las aplicaciones.Añade a esto la necesidad de tener una buena comodidad de lectura de las secuencias de vídeo.En otras palabras, buena densidad y una gran área de exhibición.Cualidades que este modelo posee.Diseño de calidad con 513* ppi y pantalla de 6.78 pulgadas.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Mejores imágenes, mejores fuentes, líneas más suaves.Lo apreciamos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Es un medio de pago con el smartphone.

¿Respecto al uso de audio o video?

Con el tiempo, los teléfonos inteligentes se han vuelto casi tan buenos como las cámaras.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.Pero esta característica no lo es todo.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.OnePlus es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

La compañía diseñó una lente de cámara con todas las conexiones necesarias para Android.Así, este modelo tiene 4 objetivos.
Con una resolución de pantalla de 1440 x 3168, el 8 Pro 128 Go es el teléfono versátil entre los mejores smartphones del momento.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.Y el último punto sobre las opciones de imagen, no hay HDR en este modelo.
En cuanto a los selfies, el resultado es excelente.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor de este 8 Pro 128 Go está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.Ya sea que se trate de tus fotos, videos, música o aplicaciones.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

En resumen, el 8 Pro 128 Go, la elección correcta…

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de OnePlus.Nuestras pruebas han demostrado que este 8 Pro 128 Go es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.En conclusión, una muy buena elección.

Análisis del Samsung Galaxy Xcover Pro 64 GB.

SAMSUNG G715 Galaxy Xcover Pro 4G 64GB 4GB RAM Dual-SIM Black EUver en amazonY para empezar...¿Cómo usarás tu Smartphone?Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál...

Un teléfono móvil eficiente : Motorola – One Fusion+ 128 GB

Motorola One Fusion Plusver en amazonPrólogoEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Honor – 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9 Dual SIM 64GB 4GB RAM Ocean Greenver en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar,...

El teléfono móvil para selfies y fotos: X50 Pro 128 GB de Vivo

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonPrólogoCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El Realme X3 SuperZoom 256 GB es el teléfono perfecto para fotos y videos.

OPPO Find X2 Neo (5G) CPH2009 Single-SIM 256GB + 12GB RAM Factory Unlocked Smartphone (Moonlight Black) - International Versionver en amazonComo preámbulo a esta...

Análisis del Samsung Galaxy Z Flip 256 GB.

SAMSUNG Galaxy Z Flip 256GB (SM-F700F/DS) Mirror Blackver en amazonY para empezar...Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor...