P40 Pro 128 GB, el teléfono que necesitas para los juegos

Prólogo

¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este P40 Pro 128 GB, Huawei eligió Android.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Nuestras pruebas han demostrado que este P40 Pro 128 GB es adecuado para la mayoría de los usos.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Juega
Fotografía y filmación
Evita elegir este teléfono para
Navegando por Internet, en cualquier lugar

El P40 Pro 128 GB, ¿la elección correcta para navegar por Internet?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Este P40 Pro 128 GB es uno de los modelos más grandes del momento.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.58 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Por otro lado, para Internet, la navegación será perfecta.Gracias a este tamaño, le será fácil leer los textos en su pantalla.La restitución de la imagen es eficiente.Está bien.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.Es importante cuando estás fuera de casa.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Este modelo permite gestionar varAndroid operadores.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Descubrimos que este P40 Pro 128 GB no tiene vidrio reforzado.En otras palabras, los arañazos o los choques que nos ocurren a todos, inevitablemente aparecerán.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
La batería de 4200 mAh está dentro de la media.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Además, Huawei ha añadido una opción de recarga rápida a este modelo.En una palabra, la carga rápida significa una batería que se repone en menos tiempo.

¿Interesante para los videos?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Es un dispositivo que siempre está a mano.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El P40 Pro 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Con un área de visualización de 6.58 pulgadas y una densidad de resolución de 441* ppi, la pantalla tiene una increíble gama de colores.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Una pantalla de 1200 x 2640 que permite ver las películas en buenas condiciones.
La tecnología Oled se está volviendo cada vez más popular para los smartphones de alta gama.Muy lógicamente este es el caso con este.
Para escuchar música, necesitarás auriculares Bluetooth.De hecho, este teléfono no tiene una entrada de jack de 3.5 mm.
La tecnología Bluetooth te permitirá escuchar música con los dispositivos conectados.La transmisión es fluida y el sonido es claro.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

¿El teléfono Huawei, para los videojuegos?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Nuestras pruebas han demostrado que este P40 Pro 128 GB es uno de los más poderosos.No es necesario tener siempre la última generación de componentes, pero ayuda para la representación.Este modelo está equipado con un Kirin 990 5G (7 nm+) con una unidad de cálculo para gráficos.Un chip que aporta fluidez y calidad a los videos.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Huawei ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Aparte de jugar durante varias horas, la batería está bastante bien dimensionada.Este modelo es idéntico al que encontrarán en la competencia.Con 4200 mAH, su potencia le permite estar conectado todo el día.
Las aplicaciones también necesitan componentes potentes.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Este modelo es de lo mejor de la gama.Es un modelo casi perfecto con 441* píxeles por pulgada, y una pantalla de 6.58 pulgadas.Esto significa que los detalles se muestran meticulosamente en todos los documentos que quiere mostrar.Una representación clara y legible.Cómodo para los ojos.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Durante mucho tiempo, los fabricantes han estado comunicando acerca de los millones de píxeles con los que estaban equipados sus dispositivos.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.También se deben analizar las opciones de edición y de intercambio.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

No es de extrañar que Huawei instalara un eficiente sensor fotográfico y lo integrara perfectamente en el Android.Por cierto, para mejorar el resultado, este teléfono lleva 4 objetivos.
Una resolución de pantalla de 1200 x 2640 que hace de este P40 Pro 128 GB una muy buena elección entre las mejores.Las películas se pueden ver fácilmente en una pantalla de televisión muy grande.En cuanto a la foto de los selfies, es lo mismo.La resolución de la imagen está en el nivel más alto.La parte del software, integrada en el sistema, le permitirá procesar la foto.El sensor de este P40 Pro 128 GB está realmente diseñado para facilitarte la toma y el retoque de imágenes.
Esta plantilla contiene un total de 128 GB de espacio, incluido el espacio para el sistema y las aplicaciones predeterminadas.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Y gracias a esta gran cantidad de almacenamiento, no tendrás suficientes fotos de tus vacaciones para llenar completamente la memoria.

El P40 Pro 128 GB, una buena elección para el uso correcto

Huawei ha estado diseñando grandes teléfonos inteligentes desde hace muchos años.El P40 Pro 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este modelo está en el nivel superior en casi todas las áreas.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...