Pixel 5 128 GB de Google: el teléfono para viajar

Como preámbulo a esta prueba

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Para un uso intenso u ocasional, los modelos a elegir no serán los mismos.El sistema operativo es cuestión de gustos; en este Pixel 5 128 GB, Google eligió Android.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Nuestras pruebas han demostrado que este Pixel 5 128 GB es suficiente para la mayoría de los casos.Es un modelo de muy buena calidad.Con un precio bien situado, es una sabia elección.

Este teléfono es cómodo para
Navegando por Internet, en cualquier lugar

El Pixel 5 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

El uso previsto de su futuro teléfono es de suma importancia.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Un modelo que cabe en el bolsillo: Pixel 5 128 GB.Un tamaño de 6.0 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Un tamaño que no invita al uso de fluidos en Internet.Tampoco te imaginas viendo una película en buenas condiciones.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
Además, ofrece de base la tecnología Wifi.Esto significa que la conexión será más fácil durante la navegación por Internet.Este smartphone viene con GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en medio del desierto.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que es posible tener varias suscripciones activas en el dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Una opción interesante en el extranjero.
También tenga en cuenta que este Pixel 5 128 GB está equipado con un cristal reforzado.Seguro contra accidentes como choques o arañazos.Son raros los dispositivos que nunca se han caído.
En términos de autonomía, este teléfono está en el promedio con una batería de 4080 mAH, comparable a los modelos de la competencia.Será posible pasar un día completo entre cargas.
Google no eligió instalar la función de carga rápida en este modelo.Esto es muy útil cuando la batería del smartphone está agotada y tienes prisa.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Perfectamente diseñado para nuestras necesidades diarias.También puedes simplemente escuchar música.El acceso a la red te permite ver un flujo de video cuando te apetezca.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En uso, el Pixel 5 128 GB es convincente en la parte multimedia.Es comparable a los productos de la competencia.Una pantalla que permite ver los videos sin demasiada dificultad.Será una buena herramienta para ver pequeños videos en redes sociales.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
La tecnología de Oled es la mejor disponible en este momento.Y por supuesto este modelo está equipado con él.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.De hecho, en este modelo, no hay enchufe de 3,5 mm.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).Una tecnología que asegura la calidad del sonido.
Este modelo está equipado con altavoces estéreo.El resultado está entre los mejores del mercado en este momento.

El smartphone de Google: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Esto implica que las baterías deben ser capaces de mantener el ritmo.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, cuanto más avanzados sean los componentes, mejor será el juego.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Este modelo tiene 128 GB, así que hay un montón.Y desafortunadamente, Google no pensó que sería útil añadir una extensión de memoria junto a la ubicación de la memoria original.
El uso normal de este smartphone se adapta a su nivel de autonomía.Una autonomía que está en el rango medio.La potencia de 4080 mAH no requerirá recarga durante el día.
En cuanto a las características que importan para las aplicaciones, nos acercamos a las mismas que para los videojuegos.La comodidad de la lectura tiene este precio.Este es un modelo estándar con una densidad de visualización de 432* píxeles y una pantalla de 6.0 pulgadas.Un nivel de precisión que le permite leer las noticias en Internet y tener imágenes fluidas.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Hay que tener en cuenta otros criterAndroid importantes, como el zoom, la función HDR, el Led de Flash, el modo Panorama.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Google lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Así que tienes 2 objetivos presentes en este smartphone.
Si está muy apegado a la calidad de las fotos, puede que se decepcione con este Pixel 5 128 GB.Una resolución fotográfica de 8 Mp que da un resultado de baja calidad.La resolución es suficiente para tus selfies.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.Este Pixel 5 128 GB capturará todos los puntos de la imagen, y reproducirá perfectamente el brillo y los colores.
Este modelo está diseñado con 128 GB de almacenamiento.Esta es una de las mayores cantidades de almacenamiento que puedes tener en los teléfonos estándar.
Podrás almacenar todo lo que desees.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

¿Qué pasa con el Pixel 5 128 GB?

Este Pixel 5 128 GB hace posible casi cualquier uso sin dificultad.
Es mediocre, pero sigue siendo un producto muy bueno.Y con un precio contenido, finalmente es bueno.

Zte Axon 11 SE 5G 128 GB: El smartphone perfecto para hacer videos.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir...

Análisis del Wiko Y61 32 GB.

Wiko Telefono Movil Y50 Azul 5-qc1.3-16g-1gbver en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Dependiendo de si...

El smartphone ideal para las fotos : Black Shark 3S 128 GB – Xiaomi

Xiaomi Mi Mix 2 - Smartphone de 5.9", 128 GB, 6 GB RAM, Ceramic Negro, Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo usarás tu...

El Axon 11 4G 128 GB es perfecto para vídeos o para los selfies.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...

Oppo – A73 128 GB especialmente diseñado para multimedia

OPPO Smartphone R17 Pro Desbloqueado - 128GB - Color Verde Esmeraldaver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para...

El eficiente smartphone cuando se viaja : Redmi 9A 32 GB de Xiaomi

SanDisk Ultra 32GB MicroSDHC verificado para Xiaomi Redmi 9A por SanFlash (98MBs A1 U1 C10 funciona con SanDisk)ver en amazonComo introducción a este análisis¿Cómo...