Prueba del Honor 10X Lite 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

En la presentación

Entre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Nueva tecnología o modelo básico, ¿cuál es la diferencia?Ya a nivel del sistema operativo de este 10X Lite 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Honor que va con él.
Considerando que no es un gran inconveniente, veamos si este artículo está hecho para usted.

Entre los fabricantes que cuentan, Honor hace grandes teléfonos.El 10X Lite 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Este teléfono ofrece el mejor rendimiento de su clase.El precio se ha ajustado a sus competidores, lo que lo coloca en una atractiva relación precio/calidad.

Este teléfono es cómodo para
Uso de multimedia
Fotografía y filmación

El 10X Lite 128 GB adaptado para el uso de Internet y los viajes ?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Si para ti, un teléfono es sólo para hacer llamadas, probablemente no necesitarás un smartphone.
Aquí estamos en presencia de un teléfono bastante grande.No es necesariamente práctico de manejar con sus 6.67 pulgadas cuando tienes que hacer una llamada.
Su gran tamaño, sin embargo, le permite ofrecer una pantalla más grande.La lectura será más fácil con este tipo de dispositivo.La restitución de la imagen es eficiente.Un verdadero placer.
Además, a través de su opción Wlan, puede conectarse a terminales wifi.Conveniente si ha cortado la itinerancia (en el extranjero) y quieres mantenerte en contacto con sus seres queridos. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya no es necesario un mapa para moverse por una ciudad o un país.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
VarAndroid Sims pueden ser activados en este smartphone.En otras palabras, tener varias suscripciones con el mismo dispositivo.Y, por lo tanto, varAndroid operadores en este modelo.Esta característica será útil para los viajeros entre ustedes, que podrán integrar una tarjeta SIM de prepago del país en el que se encuentren, sin tener que quitar la tarjeta principal.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o los golpes de la vida cotidiana.Una posible solución de menor costo es la adición de una película de cristal templado transparente, sin alterar la reactividad táctil de la pantalla.
En cuanto a la batería, este teléfono incluye uno de los más potentes con 5000 mAH y por lo tanto una mejor autonomía.Una carga al día es más que suficiente.
El último punto interesante traído por Honor es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿El modelo adecuado para el uso de los multimedia?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Se ha convertido en una herramienta útil.Lo mismo ocurre con la música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Sin embargo, no todos los smartphones no valdrán para esto.

El 10X Lite 128 GB es un concentrado multimedia.Es uno de los mejores modelos en términos de comodidad de lectura y escucha.Su pantalla de 6.67 pulgadas y los colores reproducidos están al más alto nivel.Juega en la misma liga de las mejores televisiones del momento.Esto se debe en parte a su resolución de pantalla de 1080 x 2400.
La pantalla de este modelo ha sido cambiada a LCD IPS (In-Plane Switching).El resultado es una menor dispersión de la luz, lo que da como resultado un ángulo de visión más amplio y tonos más profundos.
Honor también ha diseñado este producto para uso de audio.La entrada del jack de 3,5 mm permite la conexión de auriculares y/o un micrófono.
Gracias a la función Bluetooth, puedes vincular el teléfono con todos los dispositivos de tu casa (altavoces, TV…).El resultado es muy agradable al oído.
En el lado del sonido, encontramos que no hay altavoces estéreo.

El smartphone de Honor: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos para teléfonos inteligentes ahora requieren de energía.Los juegos, pero también las aplicaciones requieren de baterías.En los juegos 3D, el procesador adecuado y el chip gráfico de calidad garantizan una representación fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Un smartphone con una memoria de más de 32 GB es un requisito previo para jugar.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.Sabiendo que algunos usuarAndroid necesitan más espacio, Honor ha proporcionado un espacio libre para una extensión.
Los juegos implican un uso intenso de la batería.Aquí tienes el mejor del mercado.Tiene una batería de 5000 mAh.Con un bonito diseño, es un smartphone que gusta tener en las manos.
Las últimas generaciones de aplicaciones también son exigentes en cuanto al rendimiento del sistema.Además, se necesita una comodidad óptima para atornillar.Esto significa una gran pantalla y una alta densidad de visualización.Cualidades de alta gama que encontrará en este modelo.Tiene una de las mejores configuraciones posibles: una pantalla de 6.67 pulgadas y 395* ppi.Esto significa que cualquiera que sea el documento, los detalles se mostrarán claramente.Una representación clara y legible.Cómodo para los ojos.
Y para terminar con la parte de la funcionalidad, notamos la presencia de la NFC.Una forma que le permitirá pagar con este smartphone.

¿Para uso de audio o video?

Al convertirse en un uso esencial de los teléfonos inteligentes, la función de foto ha hecho grandes progresos desde las primeras generaciones.Tienen millones de píxeles que capturan perfectamente los detalles.La capacidad de estabilizarse en el momento del disparo o el modo ráfaga también son puntos importantes.Se agradece el poder retocar las fotos obtenidas.Honor es conocido por la calidad de sus sensores y el diseño de sus smartphones.

Este último ha integrado perfectamente la lente de la cámara y las funcionalidades adaptadas a este smartphone Android.Por cierto, no es una sino 4 lentes instaladas en este teléfono.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2400, esta Galaxia es eficiente.En cuanto se trata de hacer una película, podrá capturar sus mejores momentos en el acto, y podrá capturar todos los colores y toda la luz.En cuanto a los selfies, la tecnología a bordo es equivalente a la que se encuentra en otros teléfonos.Puedes reprocesar todas tus fotos después de tomarlas.El sensor de este 10X Lite 128 GB es de buena calidad y facilitará el retoque fotográfico.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es lo mejor que hay en el mercado ahora mismo.
Serás capaz de salvar todo sin pensarlo.Pero también para las películas y las fotos.Y tendrás tiempo para pensar a qué plataforma transferirás tu contenido.

En resumen, el 10X Lite 128 GB, la elección correcta…

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Honor.Sea cual sea su uso, este 10X Lite 128 GB es un modelo a preferir a la hora de comprar.
Aquí tienes uno de los mejores smartphones del momento.El precio, aunque sigue siendo importante, se ha ajustado a sus competidores, lo que lo convierte en un modelo interesante.

Análisis del Xiaomi Redmi 9i 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 9S 128GB Gris Interestelar Desbloqueadover en amazonComo preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de...

¿El mejor teléfono? Xiaomi – Redmi 9C 64 GB

Xiaomi Redmi 9C Midnight Gray 3GB RAM 64GBver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Nueva tecnología o modelo...

Un potente teléfono móvil para foto y vídeo : Y7a 64 GB – Huawei

Huawei Y9 2019 - Smartphone 6.5" FHD+, 64GB, 4000mAh Battery, Desbloqueado - Negrover en amazonY para empezar...Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes...

Un teléfono móvil eficiente : Vivo – iQOO U1x 128 GB

iQOO vivo 6GB + 128GB 6,41 pulgadas 3 cámara 22.5W Carga de flash Pantalla de huellas dactilares Super pantalla de enfriamiento de líquido Desbloqueado...

Un teléfono dedicado a la movilidad : Realme – 7 (Asia) 64 GB

Honor 8X, 64 GB/4 GB RAM Full View 6.5" FHD+ Hisilicon Kirin 710, Negro - Desbloqueadover en amazonPara empezar¿Cómo usarás tu Smartphone?Según el uso...

Análisis del Zte Blade A7s 2020 64 GB.

ZTE BLADE V9 16G ZTE Smartphone 5.7", color Negro. Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisCuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre...