Prueba del Huawei P40 128 GB: ¿Puede reclamar el título de mejor smartphone?

Como preámbulo a esta prueba

Cuando se trata de comparar los teléfonos inteligentes entre sí, tienes varias opciones.Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio comparar varAndroid modelos entre sí.Ya a nivel del sistema operativo de este P40 128 GB: aquí, es un Android con todo el ecosistema de Huawei que va con él.
Y ahora que lo sabe, nuestras pruebas le permitirán saber si, en términos de características y funcionalidad, este smartphone es el adecuado para usted.

Con su último smartphone, Huawei nos muestra sus conocimientos.El P40 128 GB ofrece casi todas las características del modelo anterior, y permite jugar a todos los últimos juegos sin ningún problema.
Nuestras pruebas han demostrado que este P40 128 GB está entre los mejores del momento.Tiene una mejor relación calidad/precio que sus competidores.

Este teléfono es cómodo para
Entretenimiento

¿Cómo es la movilidad con él?

La principal ventaja de un teléfono inteligente es estar conectado en todas partes y por lo tanto ser móvil.Más allá de su función telefónica, esperamos que sea tan bueno para navegar por Internet y utilizable cuando se viaja.
Un modelo que cabe en el bolsillo: P40 128 GB.Un tamaño de 6.1 pulgadas que habría sido normal en los primeros días de los teléfonos inteligentes, pero ya no.
Será más difícil hacer clic en esta pequeña área.Incluso menos bueno para ver una película.Es en estos casos en los que te arrepentirás de una pantalla más grande.
El dispositivo está equipado con Wifi.Podrás disfrutar de un acceso de calidad a la web, en cualquier lugar, incluso en el otro lado del mundo. Este teléfono está equipado con un chip GPS.Ya sabes dónde estás situarte.A menos que estés en el fondo de una cueva, podrás saber dónde estás en cualquier momento.
Algunos teléfonos inteligentes pueden esconder más de uno.Esto significa que puedes manejar varAndroid paquetes al mismo tiempo.Es decir, varAndroid operadores al mismo tiempo.Una opción interesante en el extranjero.
Es importante señalar que este modelo no incluye vidrio reforzado.No hay protección contra los arañazos o golpes que pueden ocurrir durante la vida de todos los teléfonos inteligentes.Tendrá que planear la compra de un cristal protector.
Desafortunadamente, en el lado de la batería no es muy bueno.Los 3800 mAh apenas bastarán para durar un día entre llamadas, mensajes de texto o juegos.Tenga su cargador a mano.
El último punto interesante traído por Huawei es la función de carga rápida de base.Esta es una característica indispensable de los teléfonos de hoy en día que requieren mucha energía.

¿Un aparato para ver películas y escuchar música?

Más y más de nosotros vemos nuestros teléfonos a expensas de nuestros televisores todos los días.Un práctico dispositivo para ver videos.También puedes simplemente escuchar música.Son muy potentes y están muy bien conectados para ver vídeos contínuamente.Pero no todos los teléfonos son adecuados para este propósito.

En cuanto a la multimedia, el P40 128 GB está bien hecho.Es comparable a los productos de la competencia.Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas con una buena reproducción de colores.Perfecto para ver videos en Internet.Sabiendo además que la resolución está en el nivel 1080 x 2340.
Si te gusta mirar fotos, la tecnología de Oled es la mejor.Este es el caso de este modelo.
Tendremos que renunciar a la idea de escuchar música alámbrica.No hay música como esta, porque este teléfono no tiene una entrada de 3,5 mm para los auriculares.
Con la versión del sistema operativo instalada, el teléfono es compatible con el audio Hi-Fi inalámbrico a través de Bluetooth.El resultado del sonido es de un buen nivel.
Y finalmente, por el sonido, nos sorprendió no encontrar el estéreo.

El smartphone de Huawei: ¿una buena elección para hacer videollamadas?

Los juegos consumen mucho rendimiento.Las baterías se ponen a prueba todos los días debido al uso de internet móvil y aplicaciones.El procesador y el chip gráfico también deben ser de alta calidad para que la imagen sea fluida.En resumen, la tecnología y los componentes de última generación proporcionan una mejor jugabilidad.

Lo que nuestras pruebas han mostrado es que el P40 128 GB está en un buen nivel.Aunque el procesador Kirin 990 5G (7 nm+) no es de última generación, es potente.El procesador de gráficos permite manejar bellas imágenes.
Para la memoria, es preferible tener más de 32 GB.Y este smartphone es la respuesta perfecta a la necesidad con 128 GB.De hecho, para algunos usuarAndroid apasionados, Huawei ha proporcionado un espacio extra para añadir más.
Tenga en cuenta que en un uso intensivo, es posible que la batería no se mantenga.Por desgracia, en el caso de este modelo, es una de los peores.Su potencia de 3800 mAH no te permitirá disfrutarlo todo el día.
Cada vez tenemos más aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, y necesitan una pantalla que esté a la altura del desafío.Permite una buena comodidad de lectura.Este modelo tiene un buen nivel de configuración, con una pantalla de 6.1 pulgadas.En lenguaje llano, las imágenes son brillantes y se desplazan de manera fluida.
Además, tienes el componente NFC instalado por defecto.Una característica útil cuando se trata de hacer pagos sin contacto, sólo usando el teléfono.

Eficiencia para el audio y el video

La gente ha estado usando los teléfonos inteligentes desde hace algún tiempo… para tomar fotos.Los millones de píxeles de los sensores permiten hacer fotos de alta calidad.Pero esta característica no lo es todo.El posible retoque a través de la aplicación también es interesante.Huawei lleva mucho tiempo diseñando smartphones con sensores fotográficos de alta calidad.

Este smartphone tiene la parte de la cámara cuyas funcionalidades son avaladas por el sistema operativo Android.Esto te da 3 lentes instaladas.
Con una resolución de pantalla de 1080 x 2340, esta Galaxia es eficiente.Seguro que haces vídeos de excelente calidad.Es lo mismo con los selfies.Tanto si es para hacerte selfies, como para guardar los recuerdos de tu viaje al otro lado del mundo, la tecnología incorporada en este smartphone te permitirá tener la mejor de las fotos.El post-procesamiento de fotos es una función incorporada al sistema.El sensor del smartphone permite capturar cada píxel de la imagen y añadir los filtros apropiados.
Este smartphone tiene 128 GB de memoria interna, parte de la cual es utilizada por el sistema operativo y todas las aplicaciones preinstaladas.Es decir, es una de las mayores cantidades de almacenamiento disponibles.
Un espacio para almacenar todo tipo de contenidos.O puedes instalar todas las aplicaciones y juegos que quieras.Esto te dará suficiente tiempo antes de que necesites transferir el contenido a tu ordenador u otro espacio de almacenamiento.

Finalmente, el P40 128 GB…

El diseño de teléfonos inteligentes es ahora un negocio principal de Huawei.Este P40 128 GB te será útil sin importar cómo lo uses.
Nuestras pruebas han demostrado que este P40 128 GB está entre los mejores del momento.Con todo, una excelente relación calidad/precio.

El teléfono de alto rendimiento para juegos: Wing 5G 128 GB de Lg

En pocas palabrasMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Dependiendo de si eres un usuario experimentado o un principiante, las opciones son...

Análisis del Lg K62 128 GB.

Como introducción a este análisisEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que mejor se adapte a sus necesidades.Según el uso...

¿El mejor teléfono? Nokia – 3.4 32 GB

Como preámbulo a esta pruebaMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Según el uso que se les vaya a dar, es obligatorio...

Análisis del Nokia 8.3 5G 64 GB.

Nokia 5.3 4G 4GB RAM 64GB Cyan DS EUver en amazonEn pocas palabrasEntre todas las opciones posibles, se hace difícil elegir el smartphone que...

El teléfono móvil para selfies y fotos: 8.3 5G 128 GB de Nokia

Nokia 6.1 Plus 64GB Azul Desbloqueadover en amazonComo introducción a este análisisMuchos teléfonos móviles salen cada mes, y te agobias rápidamente. Para un uso intenso...

El Honor Play 9A 64 GB: un buena compra para moverse.

Honor Play Dual/Hybrid-SIM 64GB (gsm Solamente, no CDMA) Smartphone 4G Desbloqueado de fábrica - Versión Internacional (Negro Medianoche)ver en amazonEn pocas palabrasMuchos teléfonos móviles...